Inicio Balonmano El Rodríguez CLEBA cede ante el Lavadores

El Rodríguez CLEBA cede ante el Lavadores

0
0
  • Las de Guillermo Tarrazo se dejan los primeros puntos de la temporada en los últimos minutos de partido

El equipo leones afrontaba en casa uno de los duelos importantes de la temporada contra el segundo clasificado, pero no ha podido seguir con la racha de victorias que llevaba hasta ahora.

En la primera parte consiguió ir por delante en el marcador los primeros diez minutos, donde el equipo vigués se consolido en defensa para llegar a la mitad del primer tiempo con una ventaja de tres goles. Las leonesas supieron responder con un parcial de 4 goles para volver a dominar en el marcador en el minuto veinte y llegando al descanso con un marcador favorable de 13 a 11.

En la ultima jugada de la primera parte, el equipo visitante vio como una de sus jugadoras clave, Paula Fernández, era descalificada por impactar el balón en la cara de una jugadora local en un lanzamiento a balón parado.

La segunda mitad comenzó para las leonesas como había acabado la primera. Seguían mandando en el marcador hasta los últimos diez minutos, cuando las visitantes aprovecharon un bajón de las locales para ponerse por delante y no dejaron que las leonesas se recuperaran, acabando el partido 21 a 23.

La ficha del partido

21 Rodríguez Cleba: Bárbara Seco, Gracia de Garnica (1), Sara Diez, Marina González (3), Salma Villafañe, Valentina Estrada (3), Bea Andrés (1), María Gallego, Zaira Vara (1), Raquel espinosa, Cata Moreno (3), Marta Villoslada, Cristina Viñuela (4), Carolina Lorenzo e Isabel Rosinos (5).

23 UB Lavadores: Irene Sánchez, Sandra Costas (1), Gemma Martínez (2), Paula Fernández, Begoña Ibáñez (3), María Álvarez (4), María Jesús Longueira, Laura Piñeiro, Arima López (3), Lorena Bareiro (4), Uxia Iglesias (1), Estefanía Vilas, Nerea Díaz, Tania Pombo, Eva Costas (5) y Laura Frade.

Árbitros: Marinela Marginean y Veselinova Andreeva. Excluyeron a las locales Gracia de Garnica (en dos ocasiones) y Marina González; y por las visitantes a Uxia Iglesias. Descalificación directa a Paula Fernández, del UB Lavadores.

Marcador cada cinco minutos: 2-1, 4-4, 4-7, 8-7, 11-8, 13-11 (descanso); 14-13, 16-14, 19-16, 19-18, 19-20 y 21-23

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Ademar Juvenil “hace aguas”

El Juvenil Marista co-lidera 1º la clasificación junto al BM.Salamanca 2ª vez que el conju…