Inicio Fútbol La Bañeza vence y convence

La Bañeza vence y convence

0
0
  • Un gol de Álvaro en la segunda mitad dio la victoria a La Bañeza ante la Cultural y Deportiva Cebrereña quedando en una magnífica novena posición.

Volvió el fútbol a La Llanera y lo hizo de la mejor manera posible, los aficionados morados querían ver a su equipo después de que no se hubiera visto fútbol en el estadio de la ciudad desde hacía ya un mes y la verdad que no lo vino mal volver a su casa, después de dos derrotas consecutivas, un gol de Álvaro  al borde de terminar el encuentro le sirvió para llevarse los tres puntos, ahondar más en la crisis de la Cultural y Deportiva Cebrereña,  quedarse en una comodísima novena posición y sumar cuatro victorias en casa, es decir pleno.

Parecía un partido fácil, el cuadro de Jose Díez recibía a una Cultural y Deportiva Cebrereña con una profunda crisis, algo que quería aprovechar los morados para conseguir tres puntos que le sirvieran para coger ritmo de nuevo en la liga y buscar asentarse en posiciones cómodas de la tabla, pero los abulenses salieron batalladores al terreno de juego y no dejaron espacio alguno para los bañezanos que durante la primera mitad apenas pudieron acercarse a portería dejando un partido poco vistoso y bastante aburrido.

La segunda mitad y el asedio bañezano fue aún más flagrante, pero la Cebrereña estaba unida y bien encerrada atrás, en su asedio llegaría la jugada polémica del partido; en el minuto 55 un defensor rival metía la mano dentro del área y el árbitro no señalaba penalti, algo que produjo el enfado y la indignación local. Continuó el asedio y visto que no eran capaces de abrir la lata José Díez dio entrada a Adrian Rojo que sería decisivo, en el minuto 85 una falta botada desde el lateral por el jugador maragato fue rematada de cabeza por Álvaro al fondo de las mallas, poniendo el único tanto del partido y los tres puntos.

Acta del partido

XI Iniciales

La Bañeza F.C.; 1: Kuni; Sergi (Fernández, min.53), Miguel, Pablo, Guiller (Sampedro, min.85); Christian, Mateo, Rober, Albertín, Álvaro; Pablo Martínez (Adri Rojo, min.63)

Cultural y Deportiva Cebrereña; 0: Alberto, Adrián, Javier, Daniel, Mario, Fernando (Jose min.72), Sergio (Diego min.77), Mario, David, Victor (Alberto min. 88), Guillermo

Amonestaciones

La Bañeza F.C.: Sergio Bayón López, Guillermo Blanco García, Adrián Rojo Guzmán, Christian José Fernandez Bueno.

Cultural y Deportiva Cebrereña: Javier Collado Díaz, Fernando Albín Gómez, Victor González Saéz

Goles

La Bañeza F.C.: Álvaro De Lera González.

Incidencias

Partido correspondiente a la octava jornada del Grupo VIII de Tercera División disputado en la Llanera de La Bañeza. El colegiado del encuentro fue Daniel Blanco Núñez, asistido por Juan Mejino López y Enrique Pérez De La Puente del honorable colegio de árbitros del Bierzo.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Nada que hacer en el Cerro del Espino

Las leonesas plantan cara al filial del actual campeón de liga española femenina mientras …