Inicio Fútbol La Virgen del Camino consigue sumar en casa.

La Virgen del Camino consigue sumar en casa.

0
4
  • Victoria importantísima para CD Virgen del Camino que llevaba dos jornadas sin ganar en casa y tuvo que ser ante UD Santa Marta. 

Como reza el dicho, pintaban bastos en Los Dominicos, y es que La Virgen del Camino venía de una dinámica bastante irregular;  con dos derrotas en las últimas dos jornadas, un empate y una victoria, en la pasada jornada, los verdiblancos querían volver a la senda de la victoria en casa y sumar la segunda victoria consecutiva. En frente se encontraba un gran Santa Marta que a pesar de lo que los números digan, le puso las cosas muy complicadas a los leoneses y en más de una ocasión el miedo se instauró sobre la grada local. Pero un gol de Carlos Blanco en el minuto 87 alejó los fantasmas y a pesar de hacer sufrir, como nos tienen acostumbrados hasta el pitido final, La Virgen volvió a sumar tres puntos y se aupa hasta la octava posición.

El equipo leonés tuvo que plantar cara al equipo salmantino que salió desde el principio poniéndoles dificultades, aunque en la primera parte el equipo de Roberto Carlos tuvo dos oportunidades de sumar dos tantos al marcador por parte de Esaú y Revi, pero la mala fortuna hizo que no consiguieran el objetivo de irse al descanso con ventaja, por parte de los visitantes, solo tuvieron dos ocasiones durante los primeros 45 minutos; la primera fue un saque de esquina que casi se convierte en gol olímpico y en la segunda mitad una ocasión ante la meta de Dani que inquietó al equipo y puso los nervios en la Agra

Al descanso el resultado permaneció intacto de como comenzó, 0-0 y se produce el primer cambio en el equipo leonés saliendo del terreno de juego Ganzabal y entrando por él Carlos, tuvimos que esperar al minuto 87 para que Carlos en un lanzamiento en principio sin peligro, acabara introduciendo el balón dentro del arco del equipo visitante, los cambios para el equipo local fueron cruciales para que el partido acabara en victoria, porque esos cambios aportaron que la dinámica de juego fuera diferente y conseguir los 3 puntos.

Ahora el equipo leonés solo puede pensar en la siguiente jornada que será ante el Burgos Promesas, buscarán seguir sumando para poder llegar a los puestos de arriba.

 

ACTA DEL PARTIDO.

XI Inicial.

C.D. Virgen del Camino: Dani, Pablo Suárez, Ganzabal (Carlos min.45), Negral, Fran, Rubén, Matos, Esaú (Jesús min.62), Revi (Christian min.80), Eriz, Sergio.

U.D. Santa Marta: Félix, Silleros, Lucas, Juan Pablo (Yúberth Andres min.72) , Lolo, Diego (Alberto min. 88), Montes, Asensio, Lerma, More (Sergio min.67) , Aaron.

 

GOLES.

C.D. Virgen del Camino.

 Blanco Álvarez, Carlos (87′)

AMONESTACIONES: 

C.D. Virgen del Camino: 

Ganzabal Renteria, Ruben (10′)

Rodriguez Del Barrio, Sergio (60′)

Garcia Gonzalez, Manuel Ruben (77′)

Garcia Cabezas, Eriz (80′)

Anel Martin Granizo, Isaac (84′)

Blanco Alvarez, Carlos (89′)

U.D. Santa Marta

Quintero Bohórquez, Yúberth Andres (74′)

 

INCIDENCIAS.

Partido correspondiente de la octava jornada de liga del Grupo VIII de la Tercera División, disputado en Dominicos. Tarde con sol y aire. El colegiado del encuentro fue Rubén Gámez Illera, asistido por Pablo Bernardo Crespo CaleroJorgeFernándezDomínguez, del honorable colegio burgalés.

Compártenos
  • La Virgen del Camino sigue siendo irregular en casa.

    Caída importante para CD Virgen del Camino que llevaba tres victorias consecutivas pero an…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Olímpico le hace un roto al CD Salamanca

Con la victoria de hoy, la tercera de la temporada, el conjunto leoneés se acerca a la Sol…