Inicio Balonmano ADEMAR La base del Ademar está de dulce

La base del Ademar está de dulce

0
0
  • Otro fin de semana prácticamente repleto de victorias para la base Ademarista
  • La base marista se hace notar en los campeonatos disputados

ULe Ademar: Los pupilos de Javi Callejo derrotan al Cuatro Valles por (27-24) para poder seguir en la zona noble de la liga (4os) y dejando así bastante tocado a su rival más próximo. El Balonmano Cuatro Valles que recién ascendido ocupa la undécima posición del campeonato, este fue un partido que se pudo decidir para ambos lados pero que al final el destino sonrió al cuadro Marista, un partido de Balonmano de los que despierta el interés de la afición y gusta ver.

Juvenil A: Otra nueva victoria para los jugadores del equipo dirigido por Felipe Verde Tello que les coloca líderes en solitario antes del parón. El Juvenil A se enfrentaba de nuevo a un equipo Vallisoletano. esta vez, al HandVall-UEMC, rival al que derrotaron por 53-12 el Sábado en el Pabellón Margarita Ramos. El cuadro Marista entró al partido como una moto poniendo un parcial de 3-0 en el marcador en los primeros compases del encuentro y plantando una sólida defensa que resultó prácticamente impenetrable para el rival.

Juvenil B: El equipo de Raúl García viajaba a Salamanca, para jugar contra uno de los huesos duros de roer de esta liga, el CB Ciudad de Salamanca, el encuentro se disputo en el Pabellón Río Tormes en el que la victoria cayó para el lado local pese a estar muy igualado ya que en los primeros 15 minutos de partido el marcador iba 8-6, pese a todo, el Ademar fue derrotado 37 – 28 por el conjunto Salmantino.

Cadete A: Los chicos de Pablo Balo viajaron junto al Juvenil B y al Infantil X a Salamanca a disputar el encuentro correspondiente a la 3a Jornada de Liga en la que doblegaron al CB Ciudad de Salamanca cerrando el marcador por 14-34 a favor del conjunto Marista, que presenta su candidatura a la liga y quiere repetir los éxitos logrados 2 años atrás llegando a la fase final del CDE donde llegaron a la final.

Cadete B: El equipo dirigido por Andrés Viñuela derroto al Recoletas Atlético Valladolid en la mañana del Domingo 28 en el Pabellón Margarita Ramos por 32-30, un encuentro muy duro y que no tuvo un claro dominador en ningún momento y al final con el esfuerzo y sacrificio que plantearon los jugadores maristas, resulto en victoria para ellos, triunfo que les vale para colocarse 3os empatados a puntos con el CB Viana.

Cadete C: El conjunto al que dirigen Erik Sánchez y Sergio Toribio sumó este fin de semana su 2a y 3a derrota de la actual temporada, el cuadro Marista se tuvo que dirigir el Sábado 27 hasta la ciudad de Zamora para disputar el encuentro que les mediría frente al CB Zamora que se saldaría con un 25-21 con victoria para el equipo Zamorano, y el Domingo el conjunto marista se desplazo hasta la localidad vallisoletana de Viana De Cega, para disputar su 3er partido de Liga, saldado nuevamente con derrota esta vez por 34-14. El cuadro marista se coloca como farolillo rojo en la clasificación de la liga, empatado a puntos con el CB Ciudad de Salamanca y el Recoletas Atlético Valladolid, sumando el conjunto leonés un partido más que los otros dos conjuntos.

Infantil A: El cuadro leonés dirigido por Luis Puertas consiguió doblegar al CB Ciudad de Salamanca por 19-29, en un encuentro bastante intenso en el que finalmente el cuadro marista consiguió la victoria, que le sirve para colocarse líder en la liga, seguido por el Maristas Ademar

Infantil B: El infantil B de Jorge Couceiro y Jairo San Martín fue derrotado por el BM Sariegos dirigido por Juan Jose Sampedro y Raúl Fernadez en un partido que acabo con un resultado de 17-21 favorable al cuadro Sarieguense, lo que le coloca 3º, a la estela del Maristas Ademar y del Infantil A.

Infantil Maristas: El cuadro marista dirigido por Juanín García y Javier Alonso cayó derrotado por el CB Zamora “A” por 27-22 en un partido que fue muy disputado por ambos equipos y que al final resultó de victoria Zamorana, este encuentro coloca al conjunto leonés 2º, por detrás del Infantil A, que se coloca primero en solitario.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Ademar Juvenil “hace aguas”

El Juvenil Marista co-lidera 1º la clasificación junto al BM.Salamanca 2ª vez que el conju…