Inicio Balonmano ADEMAR El Ademar derrota al Alcobendas antes de la Champions

El Ademar derrota al Alcobendas antes de la Champions

0
3
  • El Abanca Ademar León se impone claramente ante el Alcobendas tras otra enorme actuación de Biosca
  • Gran estreno de Patrik Ligetvári como jugador del Ademar en el Palacio de los Deportes

El Ademar obtuvo otra victoria más en su fortín particular por 34 – 16, esta vez abusando de un Secin Group BM Alcobendas, al que todavía se lo notan los resquicios de haber ascendido esta temporada, el cuadro Marista comenzó el encuentro un tanto frío, ya que en el minuto 5 el marcador se mantenía en tablas con un resultado de 2-2 y no sería hasta el minuto 7, que el conjunto dirigido por Rafa Guijosa se distanciaría en el electrónico.

El conjunto Ademarista, concluyó la primera parte con un resultado de 14-7 doblegando al Alcobendas que poco tuvo que ofrecer al conjunto local, al que todo parecía salirle bien. La segunda parte siguió la misma dinámica, el Ademar muy superior al BM Alcobendas tanto en defensa como en ataque, tanto fue así que el Ademar siguió aumentando la renta poco a poco hasta llegar a la renta de 15 goles practicamente al final del encuentro. Trascendente al partido se vieron caras nuevas y caras más que conocidas, ya que en el día de hoy el Palacio se vieron rostros como el de Juanín “El Artista” García, en su regreso tras la lesión o debuts como el de Patrik Ligetvári en el Palacio de Deportes o el de Álvaro Rozas en Liga Asobal, ambos se estrenaron con gol.

Este último fue sobre todo nostálgico y merecido para el ya que ha cursado todas las etapas de la base marista, Además llegando a alcanzar éxitos como disputar varios CDE con la selección autonómica de CyL o ser llamado con la Selección Española de Balonmano Promesas y hoy por fin ha visto que su camino en el Abanca Ademar por fin despega.

34 – Abanca Ademar: Biosca (Slavic); Mario López (4, 1 p), Vieyra (1), Simonet (2), Carou, Acacio Marques (4), Jaime Fernández (2, 1 p); Pesic (3), Ligetvári (3), David Fernández (4), Rodrigo Pérez, Juanín García (5), Gonzalo Pérez (4), Mosic (1), Rozas (1).

16 – Secin Group BM Alcobendas: Torres (Patotsky y Antón); Martín (1), Nieto (4), De la Rubia, Boyarizo (3), Falcón (3, 1 p), Crespo (1); Thorsson, Ortega (1), Velasco (3), Nevado, Moreno, Pelidija.

Árbitros: Yagüe Moros y Peñaranda Ortega. Excluyeron por dos minutos a Carou por Ademar y Nieto (2) y Martín por Alcobendas.

Marcador cada cinco minutos: 2-2, 6-3, 8-4, 9-5, 13-7, 14-7 (descanso), 18-8, 22-10, 25-12, 29-15, 33-15, 34-16.

Incidencias: Encuentro de la octava jornada de la Liga Asobal. Palacio municipal de deportes de León, 2.000 espectadores

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Ademar Juvenil “hace aguas”

El Juvenil Marista co-lidera 1º la clasificación junto al BM.Salamanca 2ª vez que el conju…