Inicio Balonmano El Rodríguez CLEBA se reencuentra con la victoria

El Rodríguez CLEBA se reencuentra con la victoria

0
0
  • El conjunto leonés domino el partido contra Siero Deportivo de principio a fin
  • Actuación destacada de Marina González con 13 goles

El conjunto leonés dirigido recientemente por Guillermo Tarrazo, disputó su séptimo partido de Liga en el Pabellón Municipal de Pola de Siero, contra el club Siero Deportivo. Encuentro que se saldó con una cómoda victoria leonesa por 18-39.

El cuadro leonés llevaba varios partidos sin encontrar la victoria, y hoy se disponía a derrotar a Siero para volver a lo más alto de la clasificación; Con la victoria de hoy se colocan 3as empatadas a 12 puntos con HandVall y Lavadores Vigo, este último, equipo del que sufrieron su única derrota liguera.

El partido de hoy fue dominado de principio a fin por el conjunto leonés, en el minuto 15 de partido ya conseguían tener una renta de 10 goles (3-13). El CLEBA planteó una intensa defensa que le permitió correr al contraataque, además de tener muy bien asentado un juego posicional que le permitía crear huecos en la defensa rival. El partido siguió la misma dinámica durante todo el encuentro, sin duda, el MVP del partido fur para Marina González con sus 13 tantos que permitieron el resultado obtenido al cuadro leonés.

39 – Rodríguez Cleba: DE GARNICA (3), DIEZ (2), GONZÁLEZ (13), VILLAFAÑE (4), ESTRADA (2), ANDRÉS (5), GALLEGO (2), VARA (3), ESPINOSA (1), MORENO (1), VIÑUELA (2), ROLDAN (1). || SECO/VILLOSLADA

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Talento marista para la Selección

Los jóvenes jugadores del conjunto leones jugaran frente a Alemania un doble partido Los j…