Inicio Fútbol La Bañeza suma tres puntos y tres jornadas sin perder

La Bañeza suma tres puntos y tres jornadas sin perder

0
0
  • Álvaro y Adrián Rojo aprovecharon un error de Samu Diarrá para darle los tres puntos a La Bañeza y la tercera jornada sin conocer la derrota.

La Llanera es un fortín, este podría ser otro titular perfecto para el resumen del partido que disputó ayer los chicos de José Diéz, y es que el conjunto morado  suma con esta cinco victorias en casa, es decir, pleno de puntos para los leoneses, o lo que lo mismo 15 de los 17 puntos que tienen en la actualidad los han sumado aquí.

Y ayer su víctima fue un Júpiter Leones que a pesar de mostrarse serio y bastante ordenado dentro del terreno de juego, y con claras opciones de llevarse el encuentro, no pudo con esta Bañeza que como bien decimos está intratáble dentro de su casa. Los cachorros de la Cultu siguen sin terminar de arrancar y a falta de dos jornadas para cumplir el primer tercio de liga, los leoneses se quedan a dos puntos del descenso.

El partido comenzó como la tarde, fría y desapacible, a pesar de que ambos conjuntos intentaban encarar a portería, ninguno terminada de culminar una buena jugada. El dominio era claro del conjunto leonés, pero una defensa ordenada y un Sanchez muy atento hicieron posible que Romagnoli no consiguiera acertar en su primera aproximación con peligro de cara a portería.

Miguel lo intentó minutos más tarde pero el jugador bañezano no llegó a contactar bien con el balón y su remate se marcho fuera de la portería de Diarrá, el cual se convertiría en el protagonista del encuentro, ya que en el minuto 38 de la primera mitad el portero recibiría el balón y al intentar controlarlo se resbaló cayendo y dejando la oportunidad franca para que Álvaro cediese el balón a Adrián Rojo el cual solo tuvo que darle el empujón para alojarlo en el fondo de las mallas.

Así llegamos al descanso con un gol de fortuna y caras de felicidad en los locales, todo lo contrario en las filas leonesas que arropaban a su portero. La vuelta al terreno de juego fue domeñada por la escuadra local, La Bañeza gozaba de mayores ocasiones pero no terminaban de cuajar en ventaja sobre el marcador.

Eso hizo que el cuadro leonés fuera tomando posiciones sobre el terreno de juego y comenzara a contrarrestar dicho efecto. La oportunidad más clara para el filial de la Cultural llegaba a la hora de partido. Brítez controló dentro del área y chutó con intención, obligando al portero de La Bañeza a meter una prodigiosa mano que salvara la victoria para los suyos. Pero tampoco conseguían remontar el encuentro y eso hizo que el partido se fuera oscureciendo y el árbitro tuvo que poner paz después de que varios jugadores se engancharan en una pequeña tangana.

Al final los puntos se quedaron en casa y como decimos al principio de este artículo, La Bañeza suma su quinta victoria consecutiva en casa, haciendo el pleno, y consiguiendo ascender hasta una meritoria octava posición. El próximo Domingo los de José Díez se desplazarán hasta Ávila para enfrentarse a un duro rival como es el Real Ávila. Por su parte el Júpiter recibirá en casa a la Cebrereña en busca de tres puntos que le alejen de los puestos bajos.

 

 

 

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural se lleva la victoria ante la densidad

La Cultural empata a puntos, 26 para ser exacto, con un Sanse en caida libre y que visitar…