Inicio Fútbol Femenino El Olimpico no puede sumar en casa del Rayo

El Olimpico no puede sumar en casa del Rayo

0
0
  • El Olímpico de León adolece de puntería de cara a gol y suma una nueva jornada sin puntuar

Las chicas de Rodrigo Blanco llegaban a Madrid con la espina de no puntuar contra el Dinamo, pero con las sensaciones de un buen partido. A pesar de realizar otro buen partido, un gol antes del descanso acabó con las ilusiones del conjunto leones que cayo por la mínima.

El Estadio Fundacion Rayo Vallecano vio una primera parte igualada, con un Olímpico que creo ocasiones como para ponerse por delante aunque no pudieron convertirlas. A pesar de las ocasiones visitantes fue el Rayo Vallecano quien acabó adelantandose al filo del descanso en los pies de Eva Masdeu, y que más tarde se convertiría en el gol que dio la victoria a las locales.

Tras pasar por los vestuarios las leonesas crecieron con el paso de los minutos pero de nuevo sin encontrar el camino que les llevara a igualar la contienda. Sin fortuna de cara a portería el Olímpico tampoco sufrió demasiado y consiguió secar a las locales en otra buena segunda parte de las leonesa.

De nuevo las leonesas se quedan sin el premio de puntuar aunque sigue consolidando el bloque y sacando, un jornada más, una buena imagen en casa de un rival de la parte alta.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural se lleva la victoria ante la densidad

La Cultural empata a puntos, 26 para ser exacto, con un Sanse en caida libre y que visitar…