Inicio Fútbol La Virgen del Camino sigue siendo irregular en casa.

La Virgen del Camino sigue siendo irregular en casa.

0
4
  • Caída importante para CD Virgen del Camino que llevaba tres victorias consecutivas pero ante el Zamora C.F. no pudo sumar ni un punto.

Este jueves Día de Todos los Santos se presentaba un partido importante pero también difícil en Dominicos tras la victoria conseguida en Burgos, ya que esta vez el rival era el Zamora C.F. que iba tercero en la clasificación y como era de saber, los zamoranos no se lo pondrían nada fácil a los leoneses. Los virginianos salieron a luchar como hacen en cada partido, con ganas e ilusión por conseguir estar arriba en la tabla, pero en el min. 23 Roberto Carlos se encontraba con un contratiempo que le haría cambiar todos sus planes, y es que Esaú se lesionaría y tendría que hacer el primer cambio, saliendo por él Porfirio que llevaba un mes lesionado.

Pese a este contratiempo que le ocurrió al equipo leonés, el juego siguió pero llegando el min 27 Pablo hizo que el Zamora tuviera la primera oportunidad de marcar el primer tanto, pero Rubén consiguió despejar y mandarlo al corner. El corner fue directo a Dani que consiguió despejarlo, pero Álvaro no perdió la oportunidad del rechace y marcó el primer tanto para el Zamora. La primera parte acabaría así, con un 0-1 a favor del equipo visitante.

Comenzaba la segunda parte y el equipo leonés salió con ganas de cambiar el marcador, los dos equipos tuvieron oportunidades claras pero rondaba el min 57 cuando el equipo de Roberto Carlos se encontraba con otra dificultad y es que Fran sería expulsado con roja directa por una falta clarísima dentro del área por lo que fue penalty a favor del Zamora, que tiró Carlos con mucha seguridad y que para Dani fue imparable. Roberto Carlos se vio obligado a hacer el segundo cambio, saliendo del terrero de juego Jesús y entrando por él Gagik.

La Virgen del Camino pese a ir perdiendo 0-2 ante un Zamora seguro, no dejó de luchar y en el minuto 64 tuvo una clara oportunidad pero el árbitro intuyó que el jugador estaba en fuera de juego, pero pronto en el min 69 llegaría un gol de penalty tirado a lo panenka por Eriz. Ese gol, aunque fuera de penalty, hizo que el equipo leonés tuviera ánimo y fuerza para seguir luchando.

A los pocos minutos del gol leonés, Roberto Carlos hizo el último cambió, saliendo del terreno de juego Revi y entrando por él David. Este último cambio hizo que en los últimos minutos del partido el equipo leonés tuviera una clara oportunidad para empatar, pero David no llegó al centro que le puso su compañero. Con el pitido final se vieron dos caras, la cara feliz del Zamora por conseguir 3 puntos y las caras largas de los jugadores de la Virgen del Camino por no poder sumar en casa con su afición.

El equipo de Roberto Carlos ahora solo puede pensar en el C.D. Numancia de Soria S.A.D. “B” y conseguir los 3 puntos en Soria.

 

ACTA DEL PARTIDO.

XI Inicial.

C.D. Virgen del Camino: Dani, Pablo, Alejandro, Fran, David, Rubén, Jesús (min. 58 Gagik), Esaú (min. Porfirio), Revi (min.74 David), Eriz, Sergio.

Zamora C.F. : Jon, Cristian, Álvaro, Asiel, José Manuel, Fernando, Sergio (min. 89 Javier), Juan Antonio, David (min.79 David Murciego), Carlos, Sergio (min. 81 Daniel).

 

GOLES.

C.D. Virgen del Camino.

  García Cabezas, Eriz (min.69 penalty).

 

Zamora C.F.

 Coque Pérez, Álvaro (min.22)

 Ramos Blanco, Carlos (min.58 penalty)

 

AMONESTACIONES.

C.D. Virgen del Camino.

Pérez Pérez, Francisco Javier (min. 39)

 Rodríguez Del Barrio, Sergio (min. 53)

Roja: Pérez Pérez, Francisco Javier (min. 57)

 Martínez García, Rubén (min. 58)

 García Cabezas, Eriz (min. 70)

 

Zamora C.F.

 García De La Iglesia, Sergio (min. 53)

 Villanueva Gómez, Jon (min. 89)

 

INCIDENCIAS.

Partido correspondiente de la décima jornada de liga del Grupo VIII de la Tercera División, disputado en Dominicos. Tarde nublada y fría.  El colegiado del encuentro fue Jorge Lorenzo Torres, asistido por Víctor Jímenez Rivero y Vicente Del Rey González del honorable colegio salmantino.

Compártenos
  • La Virgen del Camino consigue sumar en casa.

    Victoria importantísima para CD Virgen del Camino que llevaba dos jornadas sin ganar en ca…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural se lleva la victoria ante la densidad

La Cultural empata a puntos, 26 para ser exacto, con un Sanse en caida libre y que visitar…