Inicio Balonmano ADEMAR Nacho Biosca, un cerrojo en la portería del Ademar

Nacho Biosca, un cerrojo en la portería del Ademar

0
1
  • El guardameta Catalán esta sumando una racha de partidos con unos registros impresionantes

La portería del Ademar está asegurada más que de sobra mientras Nacho Biosca esté entre sus palos, el internacional español ha empezado la temporada 2018/2019 de una manera pletórica, que ya le ha hecho merecedor del premio al MVP del mes de Septiembre dado por las peñas del conjunto Marista.

El guardameta catalán encadena una racha de partidos magníficos con un promedio aproximado de un 40% de paradas por partido, algo que se esta notando en los resultados cosechados por el conjunto leonés, ya que con la solida defensa que plantea el conjunto de Rafa Guijosa, Biosca se coloca como el mejor portero de la Liga Asobal, superando a importantes figuras como Gonzalo Pérez de Vargas , “Joseja” Hombrados o Sergey Hernández, todos ellos internacionales con la Selección Española de Balonmano.

Los resultados que esta firmando el portero del cuadro Marista son dignos de admirar, ya que junto a su compañero de posición, Dino Slavic, están consiguiendo el que la afición del club vaya olvidándose de la figura de Vladimir Cupara, actual portero del Vive Targi Kielce, y jugador que hizo historia en la entidad leonesa , ya que los resultados que están sumando ambos guardametas, son impecables.

A pesar de que el contrato entre ambas partes finaliza en Junio del 2019, Biosca esta haciendo méritos más que suficientes para conseguir la renovación.

Pese a todo el nivel mostrado este año en la portería entre Biosca y Slavic, la portería es uno de los puestos donde mayor competencia y de mayor calidad ha tenido el ABANCA Ademar estos últimos años, que posiblemente haga saltar una duda.

¿Quién os aporta más seguridad en portería?

View Results

Cargando ... Cargando ...
Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Talento marista para la Selección

Los jóvenes jugadores del conjunto leones jugaran frente a Alemania un doble partido Los j…