Inicio Balonmano ADEMAR Semana Agridulce para el Ademar

Semana Agridulce para el Ademar

0
0
  • Pese a los tropiezos del 1er equipo, el Ademar demuestra otra semana más que tiene una de las mejores canteras de España
  • El juvenil A trae dos puntos de Oro a León, que junto a los de la Ule, consigue que la semana tenga luz al final del tunel

Tras las dos derrotas cosechadas a lo largo de esta semana, la primera el Jueves en Rumanía a manos del Dinamo Bucuresti y la segunda el Domingo en el Sargal, frente a un rocoso Liberbank Balonmano Cuenca, la semana se iba entonando de un color muy oscuro para el Ademar, pero ahí es donde entra en juego su cantera, una de las mejores de España, y que este año parece estar mejor engrasada que nunca.

ULe Ademar: Los pupilos de Javi Callejo suman una nueva victoria en Liga, esta vez a costa del Jesmon Bm.Leganes por 32 a 29 que les permite seguir en la zona alta de la clasificación liguera (5os) y dejando así bastante tocado al conjunto madrileño que se coloca a 1 solo punto del farolillo rojo por un punto, el partido fue dominado completamente por el ULe Ademar, obteniendo como renta máxima un 20-12 en el minuto 33 de partido, con este partido el conjunto leonés regresó a la senda de la victoria de nuevo ,debido a que el fin de semana anterior sufrió una dolorosa derrota contra el UBu San Pablo, que consiguió remontar un 13-19 que lucía en el marcador en el minuto 40 finalizando el encuentro por 28-22, cuadro leonés jugará el próximo fin de semana en Gijón frente al IMQ Grupo Covadonga, recién descendido de la categoría de plata del balonmano Nacional.

Juvenil A: Cuarta victoria consecutiva para los jugadores del equipo dirigido por Felipe Verde Tello que les coloca líderes en solitario antes de la jornada de descanso. El Juvenil A se enfrentaba de nuevo a un equipo Vallisoletano. esta vez, al CB Delicias-UEMC, rival al que derrotaron por 26-38 el Sábado en el Pabellón del IES Delicias. El cuadro Marista entró al partido sabiendo que este partido era uno de los más complicados disputados hasta la fecha, pese a todo, la escuadra leonesa enfrentó el partido de una forma similar a encuentros disputados anteriormente, Con un rocoso 6-0 en defensa y un ataque que conseguía marcar prácticamente todo lo que se lanzaba.

Cadete A: Los chicos de Pablo Balo jugarían este fin de semana, pero lo harían en un amistoso frente al cuadro del Balonmano Leganés. Un partido muy disputado entre ambas escuadras que acabal llevándoselo los ademaristas por 31-28.

Cadete B: El equipo dirigido por Andrés Viñuela murió en la orilla de una forma muy valiente, a manos del CB Viana de Cega, los leoneses fueron por debajo en todo el encuentro, además el cuadro leonés tuvo algunos fallos tanto en ataque como en defensa que aprovechó el conjunto vianés, pese a todo, el Ademar mostró un coraje pocas veces visto para un equipo de tan prematura edad, ya que entre todos los jugadores consiguieron remontar en el marcador y lo que en el minuto 45 se vislumbraba como un 24-18 se transformó en un 26-24, lo que puso en un aprieto al cuadro vallisoletano que pese a todos los esfuerzos mostrados por el cuadro leonés sentenció el partido con un 30-24 mandando a los leoneses a la 3a posición liguera y empatando con el Cadete A en Liga a 6 puntos.

Cadete C: El conjunto al que dirigen Erik Sánchez y Sergio Toribio sumó este fin de semana su 4a derrota de la actual temporada, el cuadro Marista recibió este fin de semana al CB Ciudad de Salamanca, conjunto que hasta la fecha estaba empatado a puntos con el cuadro leonés, el encuentro se disputó en el Pabellón Gumersindo Azcarate, saldado con victoria salmantina por 31 a 21. El cuadro marista se coloca como farolillo rojo en la clasificación de la liga, sumando el conjunto leonés 4 partidos disputados y 0 puntos obtenidos.

Infantil B: El equipo dirigido por Jorge Couceiro y Jairo San Martín sumó una nueva derrota este fin de semana frente al CB Ciudad de Salamanca “B”, el conjunto leonés cayo por la mínima en un encuentro que se pudo ir para cualquiera de los bandos, pero en esta ocasión la fortuna sonrío a los salmantinos, dejando a los leoneses como farolillo rojo de la liga.

Por parte del Infantíl A, una jornada más demostró su condición de líder y no titubeo ante los locales de Sariegos. El conjunto entrenado por Luis Puertas sumó una contundente victoria por 5-25 quedandose como líderes en solitario de la competición y marcando un gran ritmo.

Maristas Ademar El cuadro marista dirigido por Juanín García y Javier Alonso cayó derrotado por la mínima frente al CB Ciudad De Salamanca en un partido que fue muy disputado por ambos equipos y que finalizó con victoria Salmantina, este encuentro coloca al conjunto leonés 2º en liga ,seguido por el CB.Sariegos y por detrás del Infantil A de Luis Puertas, que se coloca primero en solitario.

*Este fin de semana han tenido descanso los equipos Juvenil B.*

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Talento marista para la Selección

Los jóvenes jugadores del conjunto leones jugaran frente a Alemania un doble partido Los j…