Inicio Más Deportes Futbol Sala Jornada dispar en el Fútbol sala leonés

Jornada dispar en el Fútbol sala leonés

0
0
  • Esta temporada Desde la Grada apuesta por acercarte la información de todo lo que suceda en el 40×20

LIGA ASOLEFUSA:

Después de un mes de Octubre con algunas incertidumbres por el futuro de la competición,  finalmente el pasado fin de semana arrancó la competición. 10 han sido los equipos que conformaran la liga, siendo SPARTAN Grupo Tres y Racing de León las novedades para la presenta campaña.

La  jornada inaugural deja como primer líder al vigente campeón, Vilken Mañanes – Melón C que se deshizo del debutante Spartan Grupo TRES en la mañana del domingo en un encuentro en el que los espartanos dejaron muy buena impresión pese a lo abultado del resultado. 8-0 .

De igual modo dos viejos rockeros de la competición como son Casa Asturias y La Roma se enfrentaron con un resultado de 6-2 favorable a los primeros.

Domotec se deshizo por 4-0 de INTRO, y a su vez Mallana saldría derrotado 2-6 de su enfrentamiento a Racing de León, viejo conocido en otras competiciones de fútbol sala, que este año ha empezado su andadura en la Liga Asolefusa.

El encuentro que enfrentaba a Campanillas con Estisu F.S. fue suspendido por una goteras en el Pabellón Margarita Ramos que impedían el normal desarrollo del partido.  En el momento de la suspensión el resultado era de 4-3 favorable al Estisu F.S.

Jornada 2:

Matallana – Spartan Grupo Tres (Viernes 16. 21:00 Matallana)

La Roma – Racing de Leon (Sábado 17. 20:00 Navatejera)

Vilken Mañanes – Melón C – Campanillas (Sábado 17. 21:00 Navatejera)

Estisu – Intro (Domingo 18. 12:00 Navatejera)

Domotec – Casa Asturias (Domingo 18. 13:00 Navatejera)

Futbol Sala

FÚTBOL SALA FEDERADO:

2ªB

El Trobajo F.S. cayó frente al Prone Lugo en un encuentro en el que los de Roberto Arias dejaron escapar un 5-2 favorable para acabar derrotados 6-8 frente a uno de los rivales directos por conseguir la permanencia.

El Tsacianiegu se deshizo del Atco. Bembibre en el derbi provincial de la jornada por 7-4.

Cistierna 3-4 y Coyanza 2-4 consiguen sendas victorias a domicilio frente a Medinense y el Sani 2000 palentino respectivamente,

Por su parte la Bañeza no conseguía deshacerse del Unión Arroyo siguiendo los de Vicente sin conocer la victoria en la presente temporada.

JUVENILES

Un Trepalio muy mermado por las bajas sucumbía ante La Amistad de Burgos por la mínima 2-3, Segovia Futsal se deshacía sin problemas de la Bañeza por un elocuente 12-0 mientras Cistierna era el único equipo de la provincia que conseguía sumar los 3 puntos frente al San Cristobal segoviano 4-2.

CADETES

La Bañeza caía en su vista a Segovia frente al Segovia Futsal 1-6, y a su vez Trepalio conseguía la primera victoria de la temporada tras deshacerse de los burgaleses de La Amistad 6-2 en un partido en el que los trepalenses tuvieron que remontar el resultado adverso de los minutos iníciales.

INFANTILES

Ninguno de los representantes leoneses conseguía vencer en esta jornada.

F.S. Salamanca 9 – 4 Trepalio

Tres Columnas 4 – 2 La Bañeza

Tierno Galván 9 – 0 Bañesala

FEMENINO

El Trepalio pese a su buen inicio de competición caía derrotado en su visita a La Amistad de Burgos 3-1.

Coyanza vistaba la cancha de San Cristobal de la que saldría derrotado por la mínima 1-0

Trepalio

OTRAS COMPETICIONES:

Desde La Grada también se ha propuesto dar cabida a otras competiciones y torneos muy arraigados al mundo del fútbol sala como son la Liga de Veteranos (otrora conocida como Liga Antibióticos) y la Liga de La Virgen del Camino entre otras.

En la Liga de Valverde disputada en el pabellón de la  Virgen del Camino Trepalio y Psicotécnicos Renueva comandan la clasificación en primera división y en segunda el líder destacado es Racing de León que cuenta por victorias sus partidos.

La competición de Veteranos que se disputa entre semana en el Pabellón de Ventas Oeste con 23 equipos participantes esta liderada por Casa Senen – Conde Luna.

Firmado: D.G.Diez

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

OPINIÓN: El deporte, ¿qué es?

Conjunto de ejercicios, la mayor parte dirigidos por un entrenador que persiguen un objeti…