Inicio Baloncesto El Aros contundente ante el ADBA

El Aros contundente ante el ADBA

0
0
  • Victoria que deja al Aros 4º clasificado igualado con el Añarés (3º) y a falta de jugar el partido aplazado del comienzo liguero.

Las chicas de Moses no dan pie al ADBA y se llevan una victoria que se fraguó desde el salto inicial. El resultado final de 67-34 demuestra la superioridad y sobre todo el salto de calidad que busca Moses en la temporada.

Un parcial de 14-0 casi de salida dio a las de Moses una renta que iba a ser definitiva porque las asturianas ya no iban a ser capaces de recuperarse en el resto del encuentro. El Aros supo jugar a las asturianas, quienes no pudieron contener las embestidas naranjas y al termino de la primera parte el partido estaba casi finiquitado conun 40-17.

Con un juego sólido, las distancias en el marcador no hicieron más que crecer hasta llegar a ser de 30 puntos, con Dekeiya Cohen e Itsaso Conde imparables para las visitantes. Con todo resuelto en el último tramo del encuentro, ambos equipos bajaron el pistón cerrando el encuentro con el definitivo 67-34.

Un partido redondo para las leonesas donde todo el equipo aportó a una victoria que da paso el próximo fin de semana a otra ‘sesión’ doble en las canchas del Cortegada y el Maristas Coruña con las que las leonesas se pondrán al día de partidos jugados.

Crónica: CB Aros.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Basket León sueña con los pies en el suelo «no podemos perder el foco haciendo cuentas»

La temporada del Basket León es digna del mejor novelista o del propio Hitchkock, grandes …