Inicio Fútbol Femenino Tercera victoria del Trobajo Femenino, esta vez tocó la Arandina

Tercera victoria del Trobajo Femenino, esta vez tocó la Arandina

0
0
  • Partido agridulce para la ‘naranja trepalense’, ya que a pesar de la victoria por 3-1, el equipo perdió a Sira por lesión en el tramo final del encuentro.

Nueva victoria del conjunto femenino de Trobajo, y esta vez ante la Arandina que nunca dio sensación de peligro y acabó cayendo con contundencia por 3-1.

En la primera parte el balón fue de las trepalenses, que lo intentaron desde fuera del área en multitud de ocasiones pero la portera visitante fue un muro hasta que Neretva marcó el primero. Acto seguido, en el único fallo de la defensa local, la Arandina igualó la contienda, aunque dicho marcador se convirtiño en un un espejismo. Marina marcó el segundo poco después, mandando el partido al descanso con la victoria momentanea del conjunto local.

El comienzo de la segunda parte fue frenético, con el equipo local volcado sobre la portería rival que les permitió crear dos claras ocasiones las cuales fueron repelidas por los postes. Los cambios del técnico local dieron una marcha más al conjunto, volvieron a tener la posesión y el peligro, fruto de ello llegó el tercer gol transformado por Eugenia.

Sin duda la peor noticia llegó a diez minutos del final, Sira sufrió una dura entrada en la frontal del área que la dejo lesionada, quedando las locales con diez, lo cual no las impidió seguir atacando y demostrando

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural no empieza con buen pie, pero si buenas sensaciones

Jose Manuel Airá «Hemos tenido cosas buenas, y otras que debemos mejorar. La línea de…