Inicio Fútbol 2a División B Fin a la etapa cea con “Los objetivos cumplidos”

Fin a la etapa cea con “Los objetivos cumplidos”

0
0
  • El técnico deja al equipo empatado a puntos con el tercero, en zona de playoff, pero con la aficiñon en contra del técnico.

La Cultural ditado sentencia a la etapa de Victor Cea depués de la complicada victoria en Abegondo contra un Fabril en descenso. El técnico madrileño, cuyo puesto llevaba en juego varias semanas, se va satisfecho por el crecimiento profesional que ha conseguido y sobre todo porque “ha conseguido los objetivos”.

Una destitución express que se ha cocinado a fuego lento se podría decir. El técnico madrileño se acostaba anoche con la confianza de seguir en el banquillo leonés durante más tiempo, pero como el mismo afirmó este medio día se le comunico su destitución, “Tras el entrenamiento de la mañana el club me ha comunicado el cese”.

Victor Cea cree que esta etapa ha sido muy positiva para él “He aprendido mucho, he crecido como profesional, incluso con las preguntas más intrincadas que me hacíais”. El técnico ha expresado ante todo la gratitud y la confianza que el club ha depositado en él, reconociendo que deportivamente hubo grandes hitos como la Copa del Rey. Una éxitos que para él no se iban a quedar ahí “Estábamos convencidos de las posibilidades de lograr un ascenso a final de liga”.

Pero sabe que no todo lo deportivo ha sido excelente y reconoce “hubo problemas en el tema deportivos”, sin embargo no tuvo problema en reconocer que “el equipo estaba cumpliendo los objetivos a falta de dos jornadas para acabar la primera vuelta”, incluso afirmó que prodían “acabar líderes”.

Quiso quitar hierro en cuanto al asunto de la afición, quien es soberana pero la cual “no ha influido en la decisión tomada por el equipo”. Una afición que le apoyó desde el primer minuto, pero cuya relación se ha ido rompiendo en los últimos meses por sus decisiones técnicas y la mala imagen del equipo.

Victor Cea ha querido agradecer a León y a su gente el tiempo que han convivido y se ha querido despedir con buenas palabras “A la afición solo quiero darle las gracias”.


Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Derrota del Femenino Trobajo ante el C.D Salamanca

Derrota del Femenino Trobajo ante el C.D Salamanca.El equipo charro dominó la primera part…