Inicio Fútbol Femenino Nada que hacer en el Cerro del Espino

Nada que hacer en el Cerro del Espino

0
0

Las leonesas plantan cara al filial del actual campeón de liga española femenina mientras el trío arbitral se lo permitió. Y es claro que el equipo madrileño por potencial es superior al plantel leonés, pero en una primera parte en la que les fueron señalados dos penaltis mucho mas que discutibles por mano (1-0 y 3-0 respectivamente), y un muy buen gol atlético, hicieron que fuera prácticamente imposible competir por los puntos. Y eso que Lourdes no hizo ni una sola intervención en 45 minutos, debido al gran trabajo de todas sus compañeras.

A todo ello hay que añadir la absurda expulsión de Alaitz en el pasillo de vestuarios en el descanso, fruto de la impotencia y la rabia de la situación, que sentenció y capituló cualquier tipo de reacción y opción de sumar puntos.

Ya en la segunda parte, el equipo colchonero con superioridad numérica, gozó de más acercamientos y ocasiones ante un Olímpico que batallaba por cada metro de campo. Fruto de ello llegaron los cambios de Celia por lesión y Andrea por sobrecarga, y entraban al campo Irati y Emma mediada la segunda parte. Ésta última, tras jugada ensayada y un rechace dentro del área, marcaría el gol del honor leonés.

Por parte local, dos buenos goles atléticos de disparos desde fuera del área y otro en jugada de córner daban lugar al resultado final de 6-1.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

FOTOGALERÍA | La Cultural doblega a una dura Bañeza

El conjunto morado se medirá el próximo miercoles al filial de la Cultural, antes de comen…