Inicio Balonmano ADEMAR La Base del Ademar está en pleno rendimiento

La Base del Ademar está en pleno rendimiento

0
0

ULe Ademar: Los pupilos de Javi Callejo suman una nueva victoria en Liga, esta vez a costa del CD. Iplacea por 24 a 19 que les coloca en la zona media de la clasificación liguera (8os) y dejando así tocado al conjunto madrileño que se coloca 12º en liga, el partido fue dominado por el ULe Ademar a raíz del minuto 42 que fue cuando comenzó a apretar la defensa de la escuadra leonesa , obteniendo como renta máxima un 24-18 en el minuto 57 de partido, con este partido el conjunto leonés regresó a la senda de la victoria de nuevo ,debido a que el fin de semana anterior sufrió una dolorosa derrota contra el CB Soria 25-17, el cuadro leonés jugará el próximo fin de semana en La Robla, frente al Embutidos Ezequiel BM Cuatro Valles, al cual le han impuesto una sanción de 6 puntos en la clasificación por no disponer de un equipo juvenil federado.

Juvenil A: Quinta victoria consecutiva para los jugadores del equipo dirigido por Felipe Verde Tello que les coloca en segunda posición (1 partido menos)  El Juvenil A se enfrentaba al CB MMT Zamora, rival al que derrotaron por 11-41 el Domingo en el Pabellón de Morales del Vino. El cuadro Marista entró al partido sabiendo que este partido era uno de los más importantes disputados hasta la fecha, ya que se juega el pasar como 1º de grupo al sector. Pese a todo, la escuadra leonesa enfrentó el partido de una forma similar a encuentros disputados anteriormente, Con un 5-1en defensa y un ataque que conseguía marcar prácticamente todo lo que se lanzaba.

Juvenil B: Los chicos de Raúl García suman una vez más puntos frente a un equipo Vallisoletano, esta vez frente al CB.HandVall, al cual derrotaron por 33-25 y les coloca 4os en liga pero sin posibilidades de conseguir el acceso al Campeonato de CyL

Cadete A: Los chicos de Pablo Balo jugaron este fin de semana frente al Atlético Valladolid B, partido que se consiguieron llevar por 22-12, sumando así 2 puntos los cuales les colocan mas cerca del Campeonato de CyL.

Cadete B: El equipo dirigido por Andrés Viñuela ganó por 22 a 31 al MMT Zamora, estos 2 puntos les meten de lleno en el sector ya que el fin de semana anterior lograrían una victoria crucial frente al CB Viana para sus aspiraciones en la temporada.

Infantil B: El equipo dirigido por Jorge Couceiro y Jairo San Martín sumó una nueva derrota este fin de semana frente al CB MMT Zamora, el conjunto leonés fue derrotado por 28-8 en un encuentro que se marcó por el desarrollo físico de los jugadores, la escuadra leonesa se ubica como farolillo rojo de la clasificación.

y en la categoría Alevín, las victorias de las escuadras leonesas fueron abultadas y contundentes, ya que el Alevín A, derroto al CB Valencia de Don Juan por 34-19 y el Alevín B por 33-20 al CB Santa María del Páramo

Compártenos
  • El Ademar asalta el Palau

    El Ademar sigue inmerso en la lucha por el 2º puesto El conjunto leonés aprieta aún más la…
  • Talento marista para la Selección

    Los jóvenes jugadores del conjunto leones jugaran frente a Alemania un doble partido Los j…
  • Semana Agridulce para el Ademar

    Pese a los tropiezos del 1er equipo, el Ademar demuestra otra semana más que tiene una de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Javier Teijón camino al BM Soria con «muchas ganas de empezar a entrenar»

El meta leonés marchará por primera vez, en su carrera deportiva, a jugar al Balonmano Sor…