Inicio Balonmano ADEMAR El Ademar asalta el Palau

El Ademar asalta el Palau

0
0
  • El Ademar sigue inmerso en la lucha por el 2º puesto
  • El conjunto leonés aprieta aún más la liga

La escuadra leonesa viajó el día de ayer hacia la localidad vallesana de Granollers, sabiendo y conociendo la importancia de sumar los dos puntos a su casillero particular, de manera inminente para seguir metido en la lucha por el Subcampeonato liguero.

El conjunto leonés entró muy metido en el partido y esto produjo un excelente partido para el espectador y para todos los aficionados que se desplazaron hasta el pabellón vallesano a animar al conjunto local.

En la primera parte del encuentro, hubo una igualdad absoluta en la que ninguno de los conjuntos conseguía destacarse en el electrónico debido a que ambas defensas eran férreas y sólidas, impidiendo así que hubiese ocasiones claras de gol. El marcador al descanso era de 10-6 favorable al cuadro catalán.

 

Las palabras del técnico madrileño surgieron efecto en los jugadores del conjunto leonés que se les notaba con «una marcha más» de intensidad en el partido, pese a la igualdad en el encuentro, Ademar desplegaba un mejor juego que su rival, lo que le valió para poco a poco aumentar distancias en el marcador y conseguir la renta suficiente como para dar el «campanazo» y llevarse los dos puntos de un Palau d´Esports en el que suele ser difícil puntuar. (1100 espectadores)

Fraikin BM Granollers: Bombón Almeida, Marc García (-), Álvaro Ferrer (-), Adrià Figueras (2), Oswaldo Maestro (2), Adrià Martínez (-), Mamadou Gassama (2) -siete inicial- Pol Varela (2). Ferré (-), Sáez (1), Vukasin (-), Popovic (1), Márquez (4), Antonio García (7, 4p).

Abanca Ademar León: Nacho Biosca, Mario López (3), Sebastián Simonet (5), Fede Vieyra (3), Jaime Fernández (0), Ivan Mosic (4), Zivan Pesic (3) -siete inicial- Slavic (ps), Juanín (-), Carou (-), Rodrigo Pérez (1), Ligetvári (-), David Fernández (-), Acácio (1), Carrillo (3).

Árbitros: García Serradilla y Marín Lorente

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El ABANCA Ademar revalida el título de Castilla y León

El conjunto de Manolo Cadenas vence este fin de semana a dos equipos ASOBAL para proclamar…