Inicio Balonmano ADEMAR El ABANCA Ademar presentará su campaña de socio para la nueva temporada

El ABANCA Ademar presentará su campaña de socio para la nueva temporada

0
1
ADEMAR
  • El Ademar acaba la temporada en una cuarta plaza que le da pie a soñar por un puesto en la EHF Cup.

Tras casi mes y medio que se dio por finalizada la liga Asobal las cosas de cara a la temporada 19/20 va cogiendo forma y mañana tendrá lugar la presentación de la campaña de socios. El club dará a conocer la imágen y los precios para acompañar a la entidad ademarista la próxima temporada.

Tras la ya anunciada y esperada llegada del técnico leonés Manolo Cadenas desde el club se lanza la campaña de socios 19/20 donde se espera que sea una ilusionante y apasionante temporada. Una planificación donde ya se conoce casi por completo la composición de la plantilla, y de la que se esperan aun haya un par de movimientos tanto de entrada como de salida.

Un año importante para el Ademar ya que se encuentra a la espera para poder continuar un año más en la competición europea. Tras la confirmación del Bidasoa para jugar la Velux EHF Champions League, el conjunto de Manolo Cadenas sueña con poder participar la próxima temporada, siendo el cuerto año consecutivo disputando competición europea.

El acto de presentación de la campaña será mañana martes día 2 de Julio en la confluencia de la Avenida Ordoño II con la calle Alfonso V a partir de las 10:30. Desde el club se espera seguir contando con el importante apoyo de la gente de León para hacer un binomio equipo-grada indestructible.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El ABANCA Ademar revalida el título de Castilla y León

El conjunto de Manolo Cadenas vence este fin de semana a dos equipos ASOBAL para proclamar…