Inicio Fútbol 2a División B Antonio López, dinamita para la delantera desde Tercera

Antonio López, dinamita para la delantera desde Tercera

0
0

La CulturaL y Deportiva Leonesa cierra la segunda incorporación desde el Grupo IX de la Tercera División. Antonio López ha sido la sensación en tercera división por su gran marca anotadora.

El delantero procedente del Real Jaén, se incorpora a las filas de la leonesa con el demoledor registro de 31 goles, la máxima marca goleadora del grupo andaluz y de la categoría. El pichichi de la tercera división de 27 años vivirá su primera temporada en la Segunda B vistiendo la camiseta de la Cultural y Deportiva Leonesa.

El Real Jaén fue la sensación de la categoría por su record de puntos, 101, y por los datos anotadores de sus jugadores, destacando la actuación de su delantero Antonio López. El equipo a pesar de su tremenda temporada regular cayó en primera ronda contra el Racing de Ferrol, donde Antonio marcó el primer gol con el que buscaba la remontada para pasar a segunda ronda.

Antonio ha pasado su vida deportiva jugando en Andalucía defendiendo las elásticas del Lucena CF, Atarfe Industrial, UD Macarena, Loja CD o Real Jaén; y llega este año con un contrato de 3 años para apuntalar con goles una delantera que compartirá con Dioni Villalba.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Jesús Bernal primera baja confirmada

[LINK] Cuatro incorporaciones para el proyecto 2.0 de Aira en la Cultural y Deportiva Leon…