Inicio Balonmano ADEMAR Día 9, fecha europea para el ABANCA Ademar

Día 9, fecha europea para el ABANCA Ademar

0
0

Esta semana, más exactamente el martes 2 de julio, se cerró la fecha de inscripción de equipos en las competiciones Europeas. Pero no será hasta la próxima semana cuando el Ademar sepa si participará o no.

La complicada temporada 18/19 ya terminó para el Ademar toca ya pensar en la próxima temporada, la cual llega con el sueño de seguir encadenado a la competición Europea. Pero este año de jugar por europa no será la Velux European Champions, sino la EHF Cup, competición que cataron ya hace 3 años.

El cuarto puesto conseguido en liga y sobre todo la confirmación por parte de la EHF de que el Bidasoa competirá en la Champions, abre las puertas del cuadro leonés para jugar Europa. Por ahora, y si el club leonés ha rellenado todo el papeleo de inscripción, Manolo Cadenas y todo el cuadro leonés tendrán que esperar al día 9 de julio para saber si competirán en la EHF Cup.

Tan solo falta una semana para saber si por cuarto año consecutivo el ABANCA Ademar competirá en Europa o por el contrario, el primer año de Cadenas se quedará solo con las competiciones europeas.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El ABANCA Ademar revalida el título de Castilla y León

El conjunto de Manolo Cadenas vence este fin de semana a dos equipos ASOBAL para proclamar…