Inicio Fútbol 2a División B Julián Luque abre el mercado de fichajes de la Cultural

Julián Luque abre el mercado de fichajes de la Cultural

0
0
  • El jugador de 27 años tiene una dilatada trayectoria tanto en España, donde ha competido en primera división, como fuera vistiendo la elástica del SønderjyskE danés.

La Cultural empieza a desvelar las cartas que compondrán el esqueleto futbolístico para la próxima temporada y lo hacen con la presentación de Julián Luque. El jugador refuerza el mediocentro procedente del Guijuelo.

La perla de la cantera racinguiste se une a las filas de la Cultural y Deportiva Leonesa después de estar cuatro temporadas en el Guijuelo siendo uno de los referentes del juego ofensivo y de creación de los chacineros. Luque es sin duda un jugador al que le gusta llegar a la puerta contraria y crear peligro partiendo desde las posiciones de mediocampista, mediapunta o por las bandas, tanto de interior como extremo.

Sin duda un fichaje de categoría y sobrado de experiencia para la Cultural ya que el jugador ha militado sus últimos años en la categoría de bronce del fútbol español, pero sabe lo que es jugar en los grandes campos de primera división defendiendo la camiseta del Racing de Santander y del Espanyol, donde llegó para jugar con el filial y acabó debutando con el primer equipo.

Un jugador polivalente y de record, ya que su periplo por la liga danesa le convirtió en el primer jugador español en jugar y marcar en Dinamarca.

Un fichaje por dos temporadas que sin duda pone las miras altas a la afición, y planta la idea de un proyecto con jugadores jóvenes, con ganas y ambición por conseguir el sueño del ascenso.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural no empieza con buen pie, pero si buenas sensaciones

Jose Manuel Airá «Hemos tenido cosas buenas, y otras que debemos mejorar. La línea de…