Inicio Fútbol 2a División B Jesús Bernal primera baja confirmada

Jesús Bernal primera baja confirmada

0
0

El polivalente mediocampista Jesús Bernal abre la veda de bajas en la Cultural y Deportiva Leonesa y se marcha al Atlético Levante. El centrocampista que llegó de la mano de Victor Cea el año pasado acaba así su etapa en la ciudad leonesa.

Un año después de su llegada Bernal deja la casa blanca tras no convencer a Airá para quedarse en el nuevo proyecto. El maño fue uno de los jugadores que más uso Cea en su corta etapa, jugando tanto en el centro del campo como en la zaga acompañando a Iván González, pero que perdió su sitio con la incorporación del técnico leonés y sobre todo de Pablo Vázquez.

Sin sitio en el medio, con la ‘recuperación’ de Yeray González, y con una zaga inamovible; Bernal solo pudo disfrutar de varios minutos en la segunda parte de la temporada para dar refresco en momentos puntuales. Una situación que no agradó al jugador maño, lo que «ha obligado» a buscar una salida hacia el filial del club levantino, que también compite en 2ªB.

Con esta baja la Cultural y Deportiva Leonesa empieza su operación salida, y en la que se espera se anuncien las bajas de Yeray e Iván, quienes ya se despidieron de la afición en sus redes personales.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

José Antonio Soler la cuarta pieza de la Cultural y Deportiva Leonesa

[LINK] Julián Luque, Antonio López o Virgil Theresin abren la temporada de fichajes de la …