Inicio Fútbol 2a División B José Antonio Soler la cuarta pieza de la Cultural y Deportiva Leonesa

José Antonio Soler la cuarta pieza de la Cultural y Deportiva Leonesa

0
0

La Cultural y Deportiva Leonesa y el jugador José Antonio Soler han llegado a un acuerdo para la incorporación de éste último a la disciplina del Club de cara a la próxima temporada. Con esta incorporación ya van cuatro, y sobre todo se va definiendo una zaga ahora mismo maltrecha.

Soler desempeña sus funciones como lateral derecho pudiendo incluso jugar más adelantado como extremo. Con esta incorporación Airá refuerza una banda derecha donde ahora mismo solo se encuentra Sal, aunque podría salir dejando el puesto de titular al recién llegado, un reto que de seguro no asusta el lateral.

Y menos tras la su última temporada en el Ontiyent, donde ha vivido una de esas experiencias que nadie quiere vivir, pero que sin duda hacen grande a los jugadores. El mítico club catalán, contra el que la Cultural se enfrentó para ascender a 2ªB con Cembranos, ha tenido que cerrar sus puertas esta temporada, no pudiendo pagar a sus jugadores y que aun así, acabaron la liga dejándose la piel por el equipo.

El joven jugador de 24 años posee una dilatada carrera en clubes de Segunda y Tercera, defendiendo al CD Alcoyano, CD Eldense, CD Beniganim, Yeclano Deportivo y Ontiyent CF. Soler firma como nuevo jugador culturalista para las próximas dos temporadas

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Jesús Bernal primera baja confirmada

[LINK] Cuatro incorporaciones para el proyecto 2.0 de Aira en la Cultural y Deportiva Leon…