Inicio Fútbol Valentín y Vallejo primeros fichajes del Zamora C.F.

Valentín y Vallejo primeros fichajes del Zamora C.F.

0
0
  • El delantero leonés vuelve de tierras extremeñas para defender la elástica rojiblanca durante la temporada 2019/20 y poder conseguir ese ascenso que se le resiste al equipo de David Movilla.
  • Raul pone rumbo a tierras zamoranas después de una gran temporada con el C.D. Numancia «B».

Después de que el pasado 27 de Junio el equipo zamorano empezara la renovación de su plantilla, con la continuidad de su mister David Movilla, hoy se ha hecho el primer fichaje por parte del club de la rivera del Duero. Este jueves a media mañana el club rojiblanco oficializaba lo que ya se venía rumoreando en los últimos días, el fichaje de Valentín Prieto.

El jugador leonés llega después de una temporada más que buena en el Moralo Club Deportivo, club al que llegaría este pasado año procedente del Atlético Astorga, donde su mister Diego Merino, el cual también partió la pasada temporada de la ciudad maragata, le diera la confianza y un proyecto ilusionante al ariete leonés. El equipo cacereño logró jugar fase de ascenso y cayó eliminado, como el Zamora, en la segunda ronda delascenso a Segunda B. Durante la temporada en el club extremeño, Valentín logró veinte dianas.

Valentín tiene 24 años y ha militado en la Cultural Leonesa B, en el U.D. Salmantino y en el Atlético Astorga, antes de salir fuera de la comunidad para firmar en el Moralo. Su nueva aventura en el Zamora se inicia con el objetivo claro de conseguir el ascenso con la entidad rojiblanca y con su actual entrenador, David Movilla, el cual deja una enorme responsabilidad.

Valentín Prieto será presentado la próxima semana, pero antes será presentado el segundo fichaje del conjunto rojiblanco, Raul Vallejo, el medio centro ofensivo se acerca a tierras leonesas después de haber disputado dos temporadas en el C.D. Numancia «B» donde ha dejado un magnífico recuerdo. Jugador muy joven con sobrada polivalencia el cual llegó a estar convocado en varios partidos con el primer equipo.

Vallejo se formó en las categorías inferiores de la Peña y tras eso pasó por la Virgen del Camino y el Atlético Astorga, con quien también disputó fase de ascenso a Segunda División B, partió rumbo a Soria y desde aquella experiencia se retorna a cerca de su hogar.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Jesús Bernal primera baja confirmada

[LINK] Cuatro incorporaciones para el proyecto 2.0 de Aira en la Cultural y Deportiva Leon…