Inicio Balonmano MUNDIAL JUNIOR – España/Japón

MUNDIAL JUNIOR – España/Japón

0
0

La selección española júnior de balonmano sigue con paso firme en el Mundial de Galicia y este domingo ha logrado su cuarto triunfo ante Japón y todavía no conoce la derrota.

Sin embargo, el encuentro ha vuelto a ser realmente complicado, más de lo previsto, y la selección asiática ha estado durante muchos minutos cerca de los españoles, que no ha podido abrir brecha hasta los últimos minutos. El desgaste ha hecho mella en el equipo nipón y los de Isidoro Martínez han vivido unos últimos minutos de cierta tranquilidad.

El resultado final ha sido de 28-22, un marcador que da tranquilidad y confianza a unos Hispanos que este lunes afrontarán un partido decisivo frente a Eslovenia con el primer puesto del grupo en juego.

Mamadou Diocou, Gonzalo Pérez y especialmente Natan Antonio Suárez, mvp del encuentro, han liderado a una España más efectiva que estilista pero que camina con autoridad por Galicia.

España ganaba solo por dos goles al descanso y hasta el final no abrió brecha
Pero no hay que olvidar que el partido ha llegado al descanso con un marcador de 13-11 y que durante los primeros minutos de la segunda parte Japón ha estado a un tanto de diferencia en varios momentos. Aunque los nervios no han terminado de aparecer, merece saberlo y pensar que Eslovenia (21:00 horas, tdp) será un rival contra el que habrá que sacar una mejor versión.

Sin embargo, es evidente que los Hispanos han cumplido con nota el primer objetivo, que no era otro que clasificarse lo antes posible para los octavos de final. Ahora falta rematar esta primera fase con ese último triunfo que termine de poner en órbita a los chicos de Isidoro Martínez, que seguro son conscientes de poder jugar mucho mejor y aspirar a la medalla de oro.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

MUNDIAL JUNIOR – España/Serbia

La selección española júnior de balonmano derrotó por 29-26 a Serbia y mantiene el ritmo d…