Inicio Fútbol 2a División B La Cultural no empieza con buen pie, pero si buenas sensaciones

La Cultural no empieza con buen pie, pero si buenas sensaciones

0
0
  • Jose Manuel Airá «Hemos tenido cosas buenas, y otras que debemos mejorar. La línea de trabajo es la que queremos mantener, y vamos a seguir puliendo detalles en busca de la mejora»

El debut de la Cultural y Deportiva Leonesa en la temporada 19/20, no ha sido tan agradable como se esperaba después de la pretemporada. El conjunto de Aira tuvo que remontar un golazo del Amorebieta en los minutos iniciales para acabar con empate a 1 en el luminoso.

Si es verdad que la Cultural dispuso de mejor juego y oportunidades, el conjunto vasco supo aprovechar los pocos fallos culturalistas para hacer daño. Ekain en el minuto 7 consiguió abrir la lata con un zapatazo, aunque Iván González no tardó en poner el empate en el marcador dos minutos más tarde.

A partir de entonces, más alma y ganas de marcar por parte de la Cultural pero una puntería que se desafinó con los nervios del inicio, tal vez. Dioni, Pichín, Kawaya e incluso un Sergio Benito que entró como una bocanada de aire fresco; no consiguieron materializar las oportunidades para rescatar una victoria.

Un empate que sabe amargo por la perdida de puntos, pero no tanto por los buenos minutos que dispuso la Cultural y esa sensación de poder dominar el partido, que de seguro cogiéndole ritmo a la competición vendrá de la mano de las victorias.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Tablas en el Reino en una fría tarde de octubre

Un chupinazo de Luque al larguero en el último suspiro, a punto de cambiar el partido El N…