Inicio Fútbol 2a División B La Cultural no empieza con buen pie, pero si buenas sensaciones

La Cultural no empieza con buen pie, pero si buenas sensaciones

0
0
  • Jose Manuel Airá «Hemos tenido cosas buenas, y otras que debemos mejorar. La línea de trabajo es la que queremos mantener, y vamos a seguir puliendo detalles en busca de la mejora»

El debut de la Cultural y Deportiva Leonesa en la temporada 19/20, no ha sido tan agradable como se esperaba después de la pretemporada. El conjunto de Aira tuvo que remontar un golazo del Amorebieta en los minutos iniciales para acabar con empate a 1 en el luminoso.

Si es verdad que la Cultural dispuso de mejor juego y oportunidades, el conjunto vasco supo aprovechar los pocos fallos culturalistas para hacer daño. Ekain en el minuto 7 consiguió abrir la lata con un zapatazo, aunque Iván González no tardó en poner el empate en el marcador dos minutos más tarde.

A partir de entonces, más alma y ganas de marcar por parte de la Cultural pero una puntería que se desafinó con los nervios del inicio, tal vez. Dioni, Pichín, Kawaya e incluso un Sergio Benito que entró como una bocanada de aire fresco; no consiguieron materializar las oportunidades para rescatar una victoria.

Un empate que sabe amargo por la perdida de puntos, pero no tanto por los buenos minutos que dispuso la Cultural y esa sensación de poder dominar el partido, que de seguro cogiéndole ritmo a la competición vendrá de la mano de las victorias.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

FOTOGALERÍA | La Cultural doblega a una dura Bañeza

El conjunto morado se medirá el próximo miercoles al filial de la Cultural, antes de comen…