Inicio Balonmano ADEMAR El ABANCA Ademar revalida el título de Castilla y León

El ABANCA Ademar revalida el título de Castilla y León

0
0
Abanca Ademar
  • El conjunto de Manolo Cadenas vence este fin de semana a dos equipos ASOBAL para proclamarse campeón de Castilla y León.

Los de Manolo Cadenas acaban la pretemporada con su sexto encuentro y sobre todo con un título bajo el brazo al cosechar la III Copa Castilla y León de Balonmano. Los leoneses ganaron al anfitrión, el Balonmano Nava de la Asunción, en un encuentro duro y que tuvo que esperar a la 2da parte para dilucidar.

Tras vencer casi sin problemas el día anterior al Atlético Valladolid, el Ademar tenía que enfrentarse en la final al anfitrión y recién ascendido a Asobal, Balonmano Nava de la Asunción. El conjunto entrenado por Dani Gordó entró al encuentro con ganas, y puso en serios problemas al Ademar, ganando durante los primeros 30 minutos del encuentro y llevando el resultado al 17-15 al descanso.

Tras el paso por vestuarios, y la consiguiente charla de un Manolo Cadenas que tuvo que vivir el encuentro desde la grada, los leoneses salieron más enchufados en defensa y poco a poco se fueron alejando en el marcador, acompañados por la gran actuación de Dino Slavic. El Ademar consiguió romper el encuentro para que la recta final del partido fuera placido y pudieran irse al final del encuentro con un contundente 27-33, el cual sirvió para revalidar el título autonómico.

Muy buenas sensaciones ante dos equipos ASOBAL con lo que cierran la pretemporada y esperan ya el inicio liguero el próximo viernes a las 20.30 ante el Bidasoa Irún.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El BM Cuatro Valles crece desde la base

El Embutidos Ezequiel BM Cuatro Valles quiere crecer también con su base y ha iniciado una…