Inicio Motor Formula 1 Maranello pesca en Madrid

Maranello pesca en Madrid

0
0
  • El español será el compañero de Charles Leclerc en 2021 y 2022 (ya que ha firmado por dos temporadas), en sustitución de Sebastian Vettel.
  • Daniel Ricciardo será su sustituto en la escudería anglo-francesa y queda libre el puesto que ocupaba este en la escudería Renault.

Se terminó el suspense, la escudería del cavallino rampante anunció esta mañana quién ocupará el puesto que deja tras de si Sebastian Vettel, y a pesar de la rumorología que corría dentro de los círculos de la escudería italiana, por la vuelta de Fernando Alonso, al final no será el asturiano, sino el madrileño, Carlos Sainz, que tras ser uno de los mejores pilotos de la escuela de jóvenes pilotos de Red Bull, y haber demostrado sus cualidades tanto en Toro Rosso, como en Renault McLaren, llega ahora a la escudería italiana para recuperar el terreno perdido que estos últimos años los italianos han perdido frente a su máximo rival Mercedes.

En el comunicado oficial de Ferrari, Mattia Binotto ha dedicado unas palabras:

«Me complace anunciar que Carlos se unirá a la Scuderia Ferrari a partir del campeonato 2021. Con cinco temporadas detrás de él, Carlos ha demostrado ser muy talentoso y ha demostrado que tiene la capacidad técnica y los atributos correctos para hacerlo con nuestra familia.”

«Nos hemos embarcado en un nuevo ciclo con el objetivo de volver a la cima en la Fórmula 1. Será un largo viaje, no sin sus dificultades, especialmente dada la actual situación financiera y regulatoria, que está experimentando un cambio repentino y requerirá que este desafío se aborde de una manera diferente al pasado reciente.”

Estas palabras del director deportivo del equipo, le dejan un reto y una presión muy grande al piloto español, que la verdad sea dicha, no es que le haya importado mucho, porque desde su llegada al circo de la Fórmula 1, siempre ha sabido mantener la calma y quizás es lo que necesite la escudería, después de unas temporadas muy convulsas, sobre todo la pasada temporada donde los enfrentamientos entre Sebastian Vettel y la dirección del equipo fueron muy sonados.

 

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Se buscan colaboradores

Con el afán de proseguir y volver a prender la llama de Desde la Grada, nos ponemos en con…