Inicio Balonmano El Cleba para a la espera de más información

El Cleba para a la espera de más información

0
0
  • Las chicas de Juan Morena hacían frente a la cuarta semana de pretemporada y tras disputar un buen partido en Valladolid a pesar de la derrota.
  • Tras el aplazamiento del partido ante el Balonmano La Calzada en Asturias, el encuentro de esta tarde en León, también se ve por ahora postpuesto.

A primera hora de la mañana y tras el último terremoto en el balonmano llegado desde Cantabria, el CLEBA informaba en sus redes sociales que suspende los próximos entrenamientos y encuentros. El causante, como en los últimas horas, el COVID-19 y una jugadora que ha podido estar en contacto con una persona que se encuentra aislada y a la espera de pruebas del virus.

El club anunció en las redes personales que suspendía de manera cautelar todos los entrenamientos y encuentros que se preveían estas semanas,

  • «se ve en la obligación de aplazar sus encuentros y entrenamientos de esta semana a la espera de obtener los resultados de la PCR»
  • . Todo ello se debe a que una de las jugadoras ha sido contactada por los rastreadores de COVID-19, debido a que ha estado en contacto con una persona que se encuentra a la espera de las pruebas y en un estado de aislamiento.

    El club en estos momentos se encuentra a la espera de la realización de las pruebas PCR de la jugadora investigada. Una actitud aplaudida por los rivales deportivos en un momento en el que toda precaución es poca.

    Compártenos

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Recomendamos

    El ABANCA Ademar contra Logroño pendiente del tiempo

    El Ademar de Manolo Cadenas, con varios test negativos, dan el si quiero a jugar el encuen…