Inicio Fútbol CyD Leonesa La Cultural prosigue ante el miedo de parar por el Covid-19

La Cultural prosigue ante el miedo de parar por el Covid-19

0
0
  • La Cultural sigue reforzándose a la espera de desatascar la operación salida.

La pandemia y sobre todo la segunda oleada no es ajena al deporte y o te vas a competir a una mega burbuja como en la NBA o te expones a que aparezca el dichoso virus que puede poner en peligro tu preparación. Ese el es caso estos días de la Cultural y Deportiva Leonesa, que ha visto como en una semana han aparecido 3 casos positivos.

Por ahora el cuadro entrenado por David Cabello no suspende los entrenamientos sino que separa a los casos positivos -En este caso ya se encontraban fuera del grupo- los cuales deberán esperar realizando el pertinente confinamiento. Por ahora no se conoce ningún caso de un jugador que se encuentre entrenando en la primera plantillo, lo que podría significar que se aislase a la plantilla completa.

Por ahora el planning de la semana seguirá con el camino establecido y jugará los amistosos que tenía planeados para el viernes ante el Rayo Majadahonda y el sábado ante el Cristo Atlético de Palencia.

Eso si, la Cultural ya se prepara, de cara a este viernes 25, su primer partido a puerta abierta en León. El encuentro se disputará en el Área Deportiva de Puente Castro ante el Rayo y la Cultural ya ha informado que será exclusivo para los nuevos socios «tendrá acceso exclusivo para los abonados del club de la temporada 2020/21, no estando habilitada la venta de entradas en taquilla.»

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Mil aficionados en el debut del Reino de León

[LINK]La Cultural consigue sus 3 primeros puntos ante el filial del Sporting. Tras más de …