Inicio Baloncesto Se buscan colaboradores

Se buscan colaboradores

0
0

Con el afán de proseguir y volver a prender la llama de Desde la Grada, nos ponemos en contacto con vosotros en busca de personas que les apasione el mundo del deporte tradicional y electrónico que quiera colaborar con nosotros.

Se busca personas que quieran iniciarse en:
– Redacción de noticias/artículos
– Fotógrafía
– Community manager
– Creador de contenido (Diseño de imágenes/videos)

Nuestra premisa principal es la libre creación de contenido, no dependemos de marcas patrocinadoras o de poner buena cara a los clubs. El contenido de nuestros redactores será apoyado siempre y se ayudará en todo momento para crear un contenido atractivo e interesante, no tengas miedo, esto es una web de aficionados que escriben para aficionados.

No importa la experiencia, no buscamos títulos; tan solo buscamos gente que quiera escribir y tenga pasión por ello, así como del deporte que más le apasione. Este proyecto se creo por y para aficionados que quieran disfrutar de este mundillo a la vez que se forma.

No podemos ofrecer una remuneración mensual, pero si que no les cueste. Por ello nos comprometemos, dependiendo del deporte que elija, a ofrecerles entradas o acreditaciones para asistir a los eventos deportivos que se vayan a cubrir o material para el desarrollo de la misma.

A su vez y como compromiso con la mejora diaria y personal de todos los integrantes de Desde la Grada, ofrecemos cursos formativos en las diferentes áreas de trabajo.

Si estás interesado y/o te gustaría más información al respecto no dudes en ponerte en contacto con nosotros al apartado de correos  o mediante un mensaje directo en nuestras redes sociales.

CORREO      TWITTER       FACEBOOK     INSTAGRAM

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Tablas en el Reino en una fría tarde de octubre

Un chupinazo de Luque al larguero en el último suspiro, a punto de cambiar el partido El N…