Inicio Balonmano ADEMAR El Ademar conocerá mañana su futuro europeo

El Ademar conocerá mañana su futuro europeo

0
0
  • [Pincha aquí]El sorteo se realizará mañana jueves 1 de Octubre a las 11.00 de la mañana a través de la plataforma de la EHF.

Tras la eliminación del Bidasoa tras perder ante en Nexe y la descalificación del Benidorm, mañana en el sorteo de la remozada EHF European League solo estará el ABANCA Ademar León. El conjunto leonés saldrá como cabeza de grupo lo que le libra de varios cocos.

El conjunto de Manolo Cadenas sabrá mañana los 5 rivales que compondrán el grupo que encabezarán y que a priori les librará de disputar los difíciles encuentros ante el Tatabanya, Nimes o el conocido de la temporada pasada, el alemán, Magdeburg. Una temporada inicial para la EHF European League que hará de esta segunda liga aun más competitiva y con grandes nombres que podrían competir en la Champions League.

Un formato atractivo para el mundo del balonmano y para el ABANCA Ademar y donde se buscará la competitividad para dar un impulso a un equipo tan joven, pero que a su vez se buscará la asequibilidad para pasar entre los 4 mejores clasificados del grupo.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Karabatic, adiós al mundial y quizá a su carrera

Ganador del premio al MVP en las temporadas 2007,2014 y 2016 Actualmente jugador del PSG y…