Inicio Fútbol CyD Leonesa La operación salida se cobra la baja de Leandro Montagud

La operación salida se cobra la baja de Leandro Montagud

0
0

La operación salida se tenía que reanudar tras las primeras bajas de jugadores que volvían de cesión, y la primera cabeza que ha rodado ha sido la del meta Leandro Montagud. Un nombre que apareció en las últimas semanas y que ha terminado por ser la primera en caer.

El meta de Albalat de la Ribera ha dejado de pertenecer al equipo leonés en el mismo día que el equipo se enfrentaba al Real Madrid Castilla. Un puesto conflictivo ante el plante de Samu Diarra de ser titular o marcharse y sobre todo las dudas que ha generado el meta durante los encuentros del playoff y en los partidos que ha disputado de pretemporada.

De los últimos partidos de pretemporada Leandro ha partido como titular en 3 encuentros (Bañeza, Bembibre y Rayo) donde no ha conseguido convencer ni al público ni a los altos cargos. Un segundo periplo en la casa blanca que no ha durado más que 1 año, tras volver la pasada temporada desde el Mallorca, al rescindir su contrato de manera unilateral.

Un final a una temporada con más sombras que luces pero donde el portero ya ha encontrado un nuevo destino, el Orihuela.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Mil aficionados en el debut del Reino de León

[LINK]La Cultural consigue sus 3 primeros puntos ante el filial del Sporting. Tras más de …