Inicio Fútbol Femenino El Olímpico de León ya conoce a su primer rival

El Olímpico de León ya conoce a su primer rival

0
0

El equipo que este año dirigirá Javier Miranda, ex entrenador del filial, debutará en la 1ª División Nacional el próximo 18 de octubre. El conjunto disputará su segunda temporada en la remozada categoría buscando el anhelado sueño del ascenso.

Tras varias peleas con las altas instancias del deporte y gobierno, el fútbol femenino cada vez ve más luz al final del túnel y ahora el Olímpico de León ya conoce el día del inicio, su rival y sobre todo donde comenzará su andadura. Ese primer rival será el equipo burgalés de Nuestra Señora de Belén, mismo rival que la pasada temporada pero con el debutando a domicilio, en el Campo de fútbol José Manuel Sedano

Las chicas de Javier Miranda tendrá que esperar hasta el 25 de octubre para poder disfrutar de su afición en el Olímpico de León, un encuentro que les medirán ante el Salamanca UDS Femenino. El equipo charro la pasada temporada mostró su potencial siendo un claro luchador por los puestos de ascenso y «terminando» la temporada en segundo lugar con 34 puntos, igualado con Atlético B, Alhondiga y CF Femenino Albacete.

El camino para el Olímpico de León ya está trazado y ahora solo falta seguir preparándose a la vez que se descuentan los días para poder dar la campanada de salida.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Tablas en el Reino en una fría tarde de octubre

Un chupinazo de Luque al larguero en el último suspiro, a punto de cambiar el partido El N…