Inicio Balonmano ADEMAR Un caso COVID en la EHF European League retrasa el sorteo

Un caso COVID en la EHF European League retrasa el sorteo

0
0

La organización del sorteo de la EHF European League, donde se daría a conocer a los rivales del ABANCA Ademar León, se ha tenido que posponer horas antes de que se realizase el sorteo. Un positivo en COVID de los miembros que organizaban el evento ha provovado la marcha atrás y el cambio de fecha.

Al final será el viernes 2 de octubre cuando se realice el sorteo de la EHF European League, como han informado esta misma mañana y siempre que no ocurra ningún otro problema que obligue a su cancelación. En el comunicado que desprende al organización europea informa que en la tarde noche del miercoles se comunicaría el caso positivo por COVID de un miembro de la realización del evento.

Late on Wednesday, the European Handball Federation was informed that within a technical supplier’s workforce, responsible for the production of today’s EHF European League group phase draw, a suspicion for an infection with the coronavirus was confirmed.

Dicho contratiempo provoca el retraso del sorteo y que haya que esperar 1 día más, ya que se ha pospuesto para mañana viernes, el conocer a los rivales del ABANCA Ademar León.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Capitán Carillo pasa por quirófano

[LINK]El COVID para al Ademar tras confirmar 2 positivos en sus filas. El ABANCA Ademar su…