Inicio Balonmano «Nos hubiera venido mejor empezar cuando nos tocaba» Cristina Viñuela del CLEBA león

«Nos hubiera venido mejor empezar cuando nos tocaba» Cristina Viñuela del CLEBA león

0
0

Tras un pequeño parón en mitad de la pretemporada por posible contacto con el COVID, el Rodriguez Cleba tuvo que hacer otro parón justo la semana de inicio liguero. Cristina Viñuela sabe que no queda más que esperar a que pase y poder empezar a jugar.

La veterana jugadora del CLEBA ha estado presente durante todo la pretemporada, lo que la ha conllevado a sufrir los dos confinamientos, un trámite duro para el equipo, «no es una pesadilla, pero es verdad que con la larga pretemporada que hemos realizado, 8 semanas con entrenamientos de mañana y de tarde además de jugar partidos en domingo….parar justo la semana antes de la Liga es duro».

Esta temporada pasa por que la normalidad sea algo parecido a lo que ha sufrido el club, parar y «descansar» cuando haya algún caso o sospecha de COVID, «hay que pensar que al final la temporada va a ser así, si hay dudas o un caso positivo al final habrá que esperar y rezar que no haya más casos positivos». Por su parte Viñuela es optimista ante la situación espera la vuelta a los entrenamientos de sus compañeras, «solo nos queda pensar en que volvemos ya a los entrenamientos e intentar comenzar lo antes posible».

Tras casi una semana de parón, con el consecuente aplazamiento del inicio liguero, Cristina valora muy positivamente el estado del equipo en la vuelta a las canchas «estamos bien de cara al inicio liguero, hemos entrenado tanto por si acaso tuviéramos que parar como ha sido el caso». Un ejemplo de la gran pretemporada que ha organizado Juan Moreno y Guillermo Algorri, como nos explica Viñuela «una de las mejores preparaciones de la liga, sino la mejor», se nota en los partidos «a pesar de ser una plantilla corta en los encuentros llegamos bien a los minutos finales, pero el haber parado nos ha perjudicado un poco»

En su vuelta a las canchas esta semana, nos cuenta que han tenido ganas de volver a entrenar «si, se han echado mucho de menos, al final no son unas vacaciones sino un confinamiento en casa sin salir, es verdad que hemos hecho ejercicios, pero no es para nada lo mismo». Un confinamiento que no quieren que se vea como un problema o una necesidad para retrasar la competición «a pesar de ello el inicio no debería ni moverse ni aplazarse por haber parado, al final luego hay que recuperarlas en navidades o jugar dos partidos en un fin de semanas y perjudicaría más».

Con varias jugadoras aun por recuperar y con ganas de comenzar la División de Honor Plata, el CLEBA de Juan Moreno y Cristina Viñuela ya cuentan los días para verse las caras con su primer rival oficial de la temporada.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Capitán Carillo pasa por quirófano

[LINK]El COVID para al Ademar tras confirmar 2 positivos en sus filas. El ABANCA Ademar su…