Inicio Fútbol CyD Leonesa Un socio que vale una renovación

Un socio que vale una renovación

0
0

Tras varias semanas en las que se especulaba que el delantero de la Cultural y Deportiva Leonesa, Dioni Villalba, parecía ser el jugador que debería abandonar la casa blanca, el ahora socio culturalista renueva por un año mas. Con la renovación se acaban las especulaciones sobre su persona y la continuidad en León.

Dioni ha generado muchas dudas sobre su continuidad durante la pretemporada ya que ha visto la mayoría de los encuentros desde la grada y que desde que se finalizó el playoff de ascenso se le ha vinculado con varios equipos de la 2ª División española. Tampoco ayudo que durante el mercado la Cultural fichara a un jugador como Ciampichetti, un 9 puro y con características parecidas al jugador malagueño.

Pero el delantero, que llegó en el mercado invernal hace 2 temporadas, seguirá liderando la delantera de la Cultural y Deportiva Leonesa después de renovar su contrato y de convertirse en el socio 3000 de la cultural esta temporada. Con este movimiento la Cultural parece dar por cerrada una deltantera con Flavio, Hector y Diono; de lo más competente y completa de los últimos años en el Reino de León.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Tablas en el Reino en una fría tarde de octubre

Un chupinazo de Luque al larguero en el último suspiro, a punto de cambiar el partido El N…