Inicio Balonmano ADEMAR David Fernández vuelve a León con la espinita clavada de no despedirse de León

David Fernández vuelve a León con la espinita clavada de no despedirse de León

0
0

El sorteo de grupos de la EHF European League ha deparado una gran noticia para el Ademarismo y para David Fernandez, el camino de ambos se volverá a unir aunque en este caso siendo rivales. El lateral derecho, ahora del Wisla PLock, dejó el equipo leonés a .media temporada después de 4 años defendiendo la camiseta del Ademar-

Con Rafa Guijosa como valedor y sobre todo como joya a pulir, el jugador vallisoletano, David Fernández, fue poco a poco haciéndose un jugador importante y en la pasada temporada necesario. Su gran inicio de temporada llamó la atención de los grandes equipos europeos, pero fue el Wisla Plock quien a mitad de temporada anunció que se hacía con sus servicios para la temporada 20/21.

Sin duda una noticia triste para el ademarismo que estaba disfrutando de él y más cuando de manera abrupta la Liga ASOBAL llegaba a su final, sin poder devolver desde la grada lo mucho que había hecho por el equipo. Una despedida que ha quedado en el tintero para la afición leonesa y para el jugador «Sin duda la única espina que me quedó fue el no poder despedirme de León, de su público«.

Pero ese espina puede ‘llevarse a cabo’ ya que David tendrá que volver a León para enfrentarse en la EHF, una noticia que sin duda le alegró, «la he recibido con ilusión, mi etapa en el ademar ha sido larga, 4 años, y fue realmente buena«. El jugador ya tiene ganas de jugar y reencontrarse con el Palacio de los Deportes, «al final poder volver al Palacio es una alegría y espero que sirva como una despedida, aunque sea vistiendo otra camiseta«.

El Wisla volará a León el próximo 23 de febrero de 2021 en lo que será para David Fernández un emotivo reencuentro «volver a encontrarme con compañeros y amigos será muy bonito»

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Capitán Carillo pasa por quirófano

[LINK]El COVID para al Ademar tras confirmar 2 positivos en sus filas. El ABANCA Ademar su…