Inicio Fútbol CyD Leonesa Garra y gol para la Cultural con Carlos Bravo

Garra y gol para la Cultural con Carlos Bravo

0
0
  • Aitor y Aaron Piñan son baja, pero por lesión, y se sondea el mercado si la lesión del canterano es de larga duración.
  • La llegada del Bravo se realiza tras la baja de Vicente Moreno, jugador que declaró que no quería jugar en el Reino.

A pesar de que el culturalismo no tenga el mejor recuerdo de Bravo en el último enfrentamiento en el Reino, el jugador fue una de las piezas claves del ascenso berciano a la 2A división. Jugador ofensivo que juega principalmente como extremo aunque puede desempeñar su fútbol como media punta.

Con esta contratación la Cultural apuntala la delantera y parece que cierra esta ventana de fichajes, a la espera de la evolución de Aaron Piñan. El extremo formado en la cantera del Real Madrid se convierte en un nuevo jugador que cruza su camino entre la SD Ponferradina y la Cultural y Deportiva Leonesa.

Carlos, que fue clave con bolo hace dos temporadas en la 2B, ha ido perdiendo protagonismo en el esquema de Jon Bolo y ha pasado de ser un jugador que marcaba goles importantes en la Ponferradina a terminar la pasada temporada a jugar cedido en el Rayo Majadahonda. Esta temporada no había sido ni convocado en los 4 partidos que ha disputado la entidad blanquiazul, en gran parte por la gran competencia que poseía delante de él.

El jugador que ha demostrado en el bierzo que es un jugador de garra y pundonor firma por una temporada con opción a otra más. Así la Cultural y Deportiva leonesa completa el equipo con el que David Cabello deberá buscar el ascenso a la ansiada Liga Smartbank.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Tablas en el Reino en una fría tarde de octubre

Un chupinazo de Luque al larguero en el último suspiro, a punto de cambiar el partido El N…