Inicio Balonmano ADEMAR El COVID19 ataca de nuevo ASOBAL y aplaza el encuentro del Ademar

El COVID19 ataca de nuevo ASOBAL y aplaza el encuentro del Ademar

0
0

La jornada 1 de la Liga ASOBAL no se jugará todavia después de que esta misma mañana saltara la noticia que el Balonmano Nava aplazaba su encuentro por posibles casos de COVID-19. Noticia que atañe al Ademar y al partido de la jornada 1 en el que debía enfrentarse al conjunto del Bidasoa Irún.

Esta cadena comienza desde este fin de semana, cuando el Bidasoa Irún se enfrentó al Balonmano Nava en el encuentro procedente a la jornada 7. Tras el encuentro y pasado varios días, jugadores del Balonmano Nava han empezado a mostras sintomatologías compatibles con las afecciones COVID-19, por lo que, después de barajar una posible infección alimentaria al tratarse de un alto número de jugadores, el equipo ha preferido hacer las pruebas PCR pertinentes y cancelar las citas ligueras hasta que se sepa algo más.

Todo esto ha llevado a que tan solo 6 horas antes de jugarse el encuentro y con el único objetivo de no aumentar los contactos y así los posibles contagios, la entidad irundarra con el acuerdo del presidente del Ademar, hayan decidido postponer el encuentro. El equipo que se encontraba viajando hacia Irún, volverá de manera inmediata eliminando así una importante cita liguera y con la idea de preparar el próximo encuentro ante el Balonmano Sinfin.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Capitán Carillo pasa por quirófano

[LINK]El COVID para al Ademar tras confirmar 2 positivos en sus filas. El ABANCA Ademar su…