Inicio Balonmano ADEMAR El Ademar no se libra del COVID y peligra Rusia

El Ademar no se libra del COVID y peligra Rusia

0
0
  • El club, como ya sucedió en pretemporada con Milan Gostovic, se encuentra a la espera de una segunda prueba que puede desestimar el primer positivo.

El conjunto Ademarista ha informado a última hora de la tarde que poseen 2 positivos en COVID y el viaje a Rusia para debutar corre peligro. El equipo leonés había pasado esta mismo mañana en prevenleón las pruebas PCR pertinentes que les exigía la EHF European League antes de jugar.

Todo parece presagiar que los positivos del ABANCA Ademar León pueden acarrear el aplazamiento de la 1a jornada de la European League. Los de Manolo embarcarían este mismo lúnes rumbo a Chekhov para jugar el martes, pero si nada cambia, el partido del martes no se jugará y será la EHF quien decida el futuro del mismo.

En cuanto a la Liga ASOBAL, por ahora el Ademar ya tenía aplazados los encuentros de este mismo fin de semana y del próximo, día 24, ya que tanto Cangas como Puerto Sagunto tienen casos positivos en sus filas y ya han pedido el aplazamiento. Una situación complicada para el equipo leonés y que podría replantear el futuro de la competición, ya que no paran de acumularse jornadas aplazadas y el tiempo a su vez se reduce más y más.

El comunicado del ABANCA Ademar León ha sido corto y conciso «Tras la realización esta mañana de las pruebas PCR con motivo del próximo viaje que realizará el equipo a Rusia, se han detectado 2 positivos entre los diferentes componentes del equipo. Su estado de salud es bueno y sin ningún tipo de sintomatología»; y sobre todo que confirma la buena noticia de que ningún miembro del equipo se encuentra bajo los efectos del COVID-19.

Ahora la entidad ademarista deberá comunicar a la EHF la situación en la que se encuentra, sobre todo la imposibilidad de viajar, de cara a si fuera posible aplazar el encuentro del martes, o como ya vimos en rondas anteriores, se da el partido por perdido.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Capitán Carillo pasa por quirófano

[LINK]El COVID para al Ademar tras confirmar 2 positivos en sus filas. El ABANCA Ademar su…