Inicio Balonmano Karabatic, adiós al mundial y quizá a su carrera

Karabatic, adiós al mundial y quizá a su carrera

0
0
  • Ganador del premio al MVP en las temporadas 2007,2014 y 2016
  • Actualmente jugador del PSG y ex del FC Barcelona

Nikola Karabatic, internacional francés del PSG y ex jugador del Barça de balonmano; sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha el pasado sábado en la 5ª jornada de Starligue en el partido que enfrento al PSG y al US Ivry  y estará ausente durante varios meses, anunció su club este lunes 19 de Octubre.

Con  36 años, se perderá el Mundial de 2021 que se disputará en Egipto, ya que para esta lesión, el tiempo de recuperación estimado es de unos seis meses aproximadamente.

En el mejor de los casos, no estaría disponible hasta el Preolímpico programado para marzo, en el que «Les Experts», 14os en el último Europeo, tendrán que asegurarse el billete para poder estar en los Juegos Olímpicos de Tokio.

El lateral del PSG, doble campeón olímpico (2008, 2012), cuádruple campeón del mundo (2009, 2011, 2015, 2017) y triple campeón de Europa (2006, 2010, 2014), se lesionó durante el partido que su equipo ganó en Ivry por 35-25.

Sobre el minuto 16 perdió el equilibrio en el aire después de asistir al pívot polaco Kamil Syprzak; En esa acción su rodilla derecha se torció al caer. Mostrando asi grandes rasgos de dolor en su expresión facial, tuvo que abandonar la pista con la ayuda de compañeros y miembros del club.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El ABANCA Ademar contra Logroño pendiente del tiempo

El Ademar de Manolo Cadenas, con varios test negativos, dan el si quiero a jugar el encuen…