Inicio Fútbol CyD Leonesa Mil aficionados en el debut del Reino de León

Mil aficionados en el debut del Reino de León

0
0

Tras más de 8 meses de ver jugar a la Cultural en el Reino de León, este fin de semana se reabrirán las puertas para que pueda asistir público. Desde la dirección del club, y debido la situación en la que nos encontramos, ha decidido limitar la entrada en un total de 1000 aficionados.

Esta medida no ha gustado para nada a una afición que espera con ansia el poder ver a su Cultural jugar de nuevo en el Reino de León y más después de ver los playoffs por la tele y que en pretemporada solo pudieran disfrutar del encuentro ante el Rayo Majadahonda. Un amistoso que si se disputó con público, pero que se realizaría en las instalaciones de Puente Castro.

Para este primer encuentro, de liga, que se jugará en el Reino solo habrá 1000 socios, de los cuales deberán pasar por un proceso de «selección». En primer lugar tendrán preferencia los que hayan renovado en la modalidad de incondicional y hayan sido elegidos en el sorteo que se realizó en directo en la tarde de ayer.

Una medida que parece se mantendrá siempre que se pueda jugar a puerta abierta y mientras la situación sanitaria en León no mejore. Pero la afición posee una opión dividida, ¿Crees que es lo mejor que podría hacer la Cultural?

¿Hace bien la CyD Leonesa dejando entrar solo a 1000 socios?

View Results

Cargando ... Cargando ...
Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Un error defensivo que costó dos puntos

Pese a un juego más llamativo, la Cultural no consiguió culminar de manera correcta el enc…