Inicio Fútbol 2a División B Antonio Martínez deja la Cultural rumbo a Kuwait

Antonio Martínez deja la Cultural rumbo a Kuwait

0
0
Cultural y Deportiva leonesa

El ya excapitán de la CyD Leonesa, Antonio Martínez, ha rescindido su contrato con el equipo blanco para marcharse a jugar a la Liga kuwaiti. El medio centro cierra así una etapa que ha durado 4 años y donde ha vivido el ascenso y el descenso del equipo leonés.

Sin duda uno de los jugadores de los que siempre se esperó más de él y quitando la primera temporada, Antonio Martínez siempre ha sido una sombra del jugador que llegó a la CyD Leonesa. Tras dos temporadas donde ha contado entre poco y nada para los entrena últimos entrenador el jugador se había ganado enteros en el esquema de David Cabello, jugando incluso ante el Sporting a pesar de la competencia que hay en esa posición.

Su baja ha cogido por sorpresa a la afición, pero no con cierta alegría, ya que el mercado estaba cerrado y no se esperaba más movimientos en el equipo. Con esta baja senior el equipo ahora tiene espacio para devolver al equipo al sin ficha de Aitor o para hacer ficha de primer equipo a Aaron, que ahora mismo juega con el filial.

Con este adiós Antonio Martínez cierra una etapa que ha durado casi 5 temporadas en la casa blanca y que ahora seguirá de la mano de Aspire en Kuwait.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Otros dos puntos que se caen por el camino

El equipo gijonés, que tuvo una cálida recibida por parte de una pequeña delegación de mie…