Inicio Fútbol 2a División B Antonio Martínez deja la Cultural rumbo a Kuwait

Antonio Martínez deja la Cultural rumbo a Kuwait

0
0
Cultural y Deportiva leonesa

El ya excapitán de la CyD Leonesa, Antonio Martínez, ha rescindido su contrato con el equipo blanco para marcharse a jugar a la Liga kuwaiti. El medio centro cierra así una etapa que ha durado 4 años y donde ha vivido el ascenso y el descenso del equipo leonés.

Sin duda uno de los jugadores de los que siempre se esperó más de él y quitando la primera temporada, Antonio Martínez siempre ha sido una sombra del jugador que llegó a la CyD Leonesa. Tras dos temporadas donde ha contado entre poco y nada para los entrena últimos entrenador el jugador se había ganado enteros en el esquema de David Cabello, jugando incluso ante el Sporting a pesar de la competencia que hay en esa posición.

Su baja ha cogido por sorpresa a la afición, pero no con cierta alegría, ya que el mercado estaba cerrado y no se esperaba más movimientos en el equipo. Con esta baja senior el equipo ahora tiene espacio para devolver al equipo al sin ficha de Aitor o para hacer ficha de primer equipo a Aaron, que ahora mismo juega con el filial.

Con este adiós Antonio Martínez cierra una etapa que ha durado casi 5 temporadas en la casa blanca y que ahora seguirá de la mano de Aspire en Kuwait.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Un error defensivo que costó dos puntos

Pese a un juego más llamativo, la Cultural no consiguió culminar de manera correcta el enc…