Inicio Fútbol 2a División B Julián Luque «ya estaba pensando en celebrarlo, era una manera de reivindicarme»

Julián Luque «ya estaba pensando en celebrarlo, era una manera de reivindicarme»

0
0
  • El jugador entró en el campo en lugar de Pipo en el minuto 82 de juego.

El mediapunta culturalista salió en la recta final del encuentro para buscar dar salida al balón y sobre todo intentar acercarse a la meta contraria que en la segunda parte no fue demasiado asediada. Y si es verdad que no jugo demasiado, el jugador estuvo a punto de marcar el gol de la victoria.

Corría el minuto 93 y el balón llegaba a Julián Luque que no se lo pensó y chutó a puerta. Potente, colocado y sobre todo bien dirigido; así podría calificar el balón con el que Luque casi le da la victoria a la Cultural y Deportiva Leonesa, «ya estaba pensando en como iba a celebrarlo», afirmaba Julián en el postpartido y que dejó un mensaje al cuerpo técnico «era una manera de reivindicarme».

Entre pensar en la celebración y sobre todo en como reivindicarse, hubo un poste que le partió a la mitad y sobre todo que dejaba el partido en tablas. A pesar de tenerlo en sus botas el sumar los 3 puntos, Luque asegura que está contento con el empate y más por quien era el rival, «4 de 6 está bien, es aceptable», además afirmó que el equipo se encontraba cada vez más cómodo con el juego»en cuanto a conceptos hay que decirlo, poco a poco nos vamos asentando y demostrando cosas»

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Un error defensivo que costó dos puntos

Pese a un juego más llamativo, la Cultural no consiguió culminar de manera correcta el enc…