Inicio Balonmano ADEMAR El Ademar con el ojo puesto en Hungría

El Ademar con el ojo puesto en Hungría

0
0
  • El encuentro se podrá ver en abierto por Teledeporte a partir de las 18.00 horas.

La selección española de balonmano jugará esta tarde a las 18.00h el primero de los dos compromisos que tiene en este preparatoria de la EHF EURO Cup 2022. Un encuentro donde el Ademar estará representado por el jugador leonés Jaime Fernández y el Manzanero Rubén Marchán.

En este primer encuentro los de Jordi Ribera se verán la cara ante la poderosa Hungría, en el Veszprém Arena, y que será el anfitrión junto a Eslovaquia del torneo continental del cual España es la vigente campeona. Para dicha convocatoria el equipo contará con los debuts de varios jugadores nacionales y donde destaca la llegada de Marchan y Jaime Fernández.

El pivote está en racha este inicio de temporada y por ahora es uno de los máximos artilleros del cuadro de Manolo Cadenas, siendo el más destacado en la derrota del pasado fin de semana ante el Anaitasuna marcando 10 goles. Por parte del extremo cabe destacar su versatilidad, su potencial goleador y sobre todo su buen hacer en defensa, convirtiéndose en pilar y muro para el cuadro leonés desde la esquina del 40×20.

Sin duda un partido para estar expectantes desde la provincia y sobre todo desde el seno del ABANCA Ademar con el partido de los Hispanos y con el posible debut de dos jugadores del cuadro leonés.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El ABANCA Ademar contra Logroño pendiente del tiempo

El Ademar de Manolo Cadenas, con varios test negativos, dan el si quiero a jugar el encuen…