Inicio Fútbol Femenino El Olímpico mete la directa goleando al Dinamo de Guadalajara

El Olímpico mete la directa goleando al Dinamo de Guadalajara

0
0
  • Las chicas de Javi Miranda se alzan al cuarto puesto gracias a la victoria en casa ante el Dínamo.

El campo del Olímpico, a pesar de la adversa climatología, se está convirtiendo jornada a jornada en un bastión para las leonesas y esta jornada lo hicieron ante la climatología y el Dinamo de Guadalajara. Un encuentro que se puso de cara a las leonesas en los primeros minutos y que finiquitó con la gran actuación de Joeldri que marcó los 4 goles de las leonesas.

Casi sin tiempo para colocarse en el campo y tutearse, el Olímpico de León abrió la lata. Joeldri sacó su potencia y encontró un gran pase entrelineas de Emma que le plantó delante de la meta del Dínamo, valiendo la jugada para marcar el 1-0.

Una portera que duró pocos minutos en el campo debido a que en el minuto 22 de encuentro y tras una mala salida, la jugadora blocó un lanzamiento de Joeldri fuera del área y le valió la roja directa. Una acción que fue decisiva ya que el Dínamo con 10 sufrió más de lo deseado y el Olímpico con ello pudo imponerse y disfrutar del juego que casi al filo del descanso le valió para que Joeldri hiciera el segundo gol del equipo.

El paso por vestuarios sirvió para cerciorar los buenos minutos del Olímpico y para sentenciar el encuentro con un gol a los pocos minutos de volver al terreno de juego. Nuevamente la dupla Emma-Joeldri sirvió para que la delantera encarase a la meta del Dínamo y marcara el tercero del encuentro.

Con todo en contra, el Dínamo subió lineas y se la jugaba dejando muchos huecos atrás que no sirvió para que nuevamente la delantera Joeldri con potencia dejara atrás a una más que deshecha defensa y de nuevo en un mano a mano con la meta salió de cara a la delantera que firmó un poker de goles que solo se «empaño» con el gol del honor del Dínamo de falta directa.

Tres importantes puntos y 6/6 en tierras leonesas que le vale al Olímpico para colocarse en 4º lugar de la clasificación.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Un error defensivo que costó dos puntos

Pese a un juego más llamativo, la Cultural no consiguió culminar de manera correcta el enc…