Inicio Balonmano ADEMAR El ABANCA Ademar ya puede contar con el central Natan Suarez

El ABANCA Ademar ya puede contar con el central Natan Suarez

0
0

Tras 3 semanas confinado y 2 encuentros de por medio, contra Toulouse y Anaitasuna debido al positivo en COVID-19, Natan Suarez ya ha pasado el proceso y se reincorporará a la primera plantilla del ABANCA Ademar. Una gran noticia para Manolo Cadenas y el ademarismo debido al duro calendario que deberá afrontar en las próximas 2 semanas.

El central se ha echado en falta más de lo que Manolo Cadenas hubiera deseado en las dos últimas citas ligueras. Al final el carácter y las cualidades de Natan hubieran sido beneficiosas para el atacado final ante el Toulouse, donde se dejaron 1 punto de por medio, o ante el Anaita, que no encontraron el punto de fluidez necesario para acabar de remontar los parciales favorables.

Sin duda una baja que hizo mucho daño y que espera poner a tono lo más pronto posible Manolo Cadenas, más si cabe viendo que se avecinan Logroño, Metalurg y Bidasoa en os próximos 10 días. Por ahora el jugador vuelve a los entrenamientos y con «un entrenamiento casero» por lo que queda comprobar el estado con el que llega y si no tiene ningún problema relacionado al COVID-19.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Ademar deja su sello en Europa y España en dos semanas de infarto

El Ademar resuelve 2 semanas de 8 partidos con 4 victorias, 1 empate y 3 derrotas; que le …