Inicio Destacado Manadrain organiza el II Torneo de League of Legends ‘Findexove’

Manadrain organiza el II Torneo de League of Legends ‘Findexove’

0
0
  • La escuadra de esports, que compite actualmente en el Circuito Tormenta y National League, acogerá uno de los torneos más importantes de la provincia.
  • El torneo se celebra por segundo año consecutivo en la provincia de León englobado en una de las actividades que el club realiza dentro del área de Juventud del Ayuntamiento de Villaquilambre.

Llega el mes de noviembre y en el calendario hay un fin de semana subrayado en rojo para los aficionados leoneses del juego más famoso de Riot. El 14 y 15 de noviembre tendrá lugar el torneo de League of Legends ‘Findexoven’ que organiza Manadrain León.

A pesar de que el torneo nació como un evento presencial, debido a las circunstancias provocadas por la COVID-19 este año se ha optado por darle continuidad mediante la modalidad online “Ante la imposibilidad de hacerlo presencial, hablamos con el ayuntamiento para que este torneo no se perdiese y poder organizarlo de manera online”, afirma Ricardo de Celis, organizador y director de Manadrain León. Un año más competirán varios de los mejores equipos de León al igual que del circuito nacional amateur de League of Legends, tales como EUS, No Enfades al Yeti o Cyclon Gaming -Finalistas de la pasada edición-.

Un torneo que se espera crezca más y más cada año y como reza Ricardo de Celis “El año que viene pueda volver de manera presencial en el ‘II Finde Xoven’” y así poder “traer” de nuevo uno de los torneos con más nivel de la provincia y sobre todo “Con las expectativas de que siga su desarrollo año a año para llegar a ser un referente a nivel nacional”.

Este torneo acogerá un total de 8 equipos que se dividirán bajo el formato de 2 grupos de 4 equipos, todos contra todos al mejor de 1, de los cuales se clasificarán los 2 primeros de cada grupo. El domingo llegará la emoción de la “Final Four” con los encuentros de semifinales y final que se disputarán al mejor de 3 partidas.

El torneo ‘Findexoven’ se retransmitirá por el canal de twitch del equipo leonés que les dejamos a continuación:
www.twitch.tv/manadrainesports

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

OPINIÓN: Nos llevamos los tres puntos, pero no la tranquilidad

Lo más positivo que podemos sacar del día de hoy es la actuación de Julián Luque, junto co…